Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 09:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2012
Hecho delictivo.
Registrado en Villa Elisa.

Minutos después de las 20:15hs. de la víspera un individuo ingreso al supermercado de la Firma Yaguané que se encuentra en la esquina de Avenida Urquiza y calle Portenier de Villa Elisa y tras amenazar con un arma de fuego a la encargada sustrajo el dinero de las cajas registradoras, en todo momento el asaltante actuó con el rostro cubierto. Inmediatamente de radicada la denuncia la policía de Villa Elisa montó un rápido y amplio operativo cerrojo para tratar de localizar al sujeto en cuestión, es así que minutos más tarde un móvil policial identificó y detuvo a una persona de sexo masculino, de 20 años de edad, de nacionalidad Uruguaya, radicado en El Colorado Departamento Colon, el cual se conducía portando una mochila en forma sospechosa por calle Emilio Francou antes de su intersección con calle San Martín. Los efectivos actuaron al ser coincidente la descripción física y de vestimenta brindado por testigos del hecho delictivo en el Supermercado, tras la aprensión, el joven fue traslado a la Comisaria Local para iniciar trámites de rigor, con conocimiento del Fiscal en turno. Cabe resaltar que en poder del mencionado individuo no se pudo pudo encontrar, el dinero sustraído, ni tampoco el arma que uso para tal fin, por tal motivo se prosiguen con las tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del presente hecho. Intervino el gabinete de criminalística de la Jefatura Departamental Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet