• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 03:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2012
Hecho delictivo.
Registrado en Villa Elisa.

Minutos después de las 20:15hs. de la víspera un individuo ingreso al supermercado de la Firma Yaguané que se encuentra en la esquina de Avenida Urquiza y calle Portenier de Villa Elisa y tras amenazar con un arma de fuego a la encargada sustrajo el dinero de las cajas registradoras, en todo momento el asaltante actuó con el rostro cubierto. Inmediatamente de radicada la denuncia la policía de Villa Elisa montó un rápido y amplio operativo cerrojo para tratar de localizar al sujeto en cuestión, es así que minutos más tarde un móvil policial identificó y detuvo a una persona de sexo masculino, de 20 años de edad, de nacionalidad Uruguaya, radicado en El Colorado Departamento Colon, el cual se conducía portando una mochila en forma sospechosa por calle Emilio Francou antes de su intersección con calle San Martín. Los efectivos actuaron al ser coincidente la descripción física y de vestimenta brindado por testigos del hecho delictivo en el Supermercado, tras la aprensión, el joven fue traslado a la Comisaria Local para iniciar trámites de rigor, con conocimiento del Fiscal en turno. Cabe resaltar que en poder del mencionado individuo no se pudo pudo encontrar, el dinero sustraído, ni tampoco el arma que uso para tal fin, por tal motivo se prosiguen con las tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del presente hecho. Intervino el gabinete de criminalística de la Jefatura Departamental Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

RadiosNet