Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2012
Universidad Autónoma de Entre Ríos.
Diplomatura en desarrollo y gestión local.

La Diplomatura en Desarrollo y gestión local y micro-regional, cuyo dictado estará a cargo de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Uader será lanzada en La Paz el viernes 31 de agosto.Se trata de una nueva propuesta educativa para todos los jóvenes estudiantes de Entre Ríos. La propuesta involucra a los Departamentos La Paz, Feliciano y Federal y municipios del sur de Corrientes. Próximamente, se integrarán las comunidades santafesinas de Helvecia y San Javier.Con esta diplomatura se propone desarrollar conocimientos y competencias específicas para interpretar e intervenir en procesos de desarrollo local y micro-regional considerando las oportunidades del territorio.
Son sus destinatarios, funcionarios políticos y de carrera, dirigentes de organizaciones empresarias, dirigentes de organizaciones de la sociedad civil y otros actores clave para el desarrollo territorial.
La propuesta se ha elaborado para alcanzar los siguientes resultados: manejo de los conceptos centrales del desarrollo local y regional; comprensión y capacidad analítica acerca de la lógica de funcionamiento del territorio y de los procesos que lo constituyen; habilidad para formular y coordinar políticas de desarrollo para la región; capacidad de detectar oportunidades de actividades productivas para la generación de empleo, creación de riqueza y desarrollo de la región; herramientas de planificación estratégica a partir de los insumos territoriales de diversa índole y capacidad para elaborar proyectos para la región y evaluar su viabilidad.
En las unidades que integran la diplomatura se abordarán las siguientes temáticas: La micro-región como punto de integración de otros espacios; políticas públicas de desarrollo local y regional; planificación estratégica; los procesos productivos; financiamiento del desarrollo local y micro-regional; gestión ambiental y sustentabilidad y diseño de acciones de desarrollo para la región.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet