Una mujer de 25 años, que, -según fuentes policiales- estaría atravesando algunos problemas familiares y personales y que estaba viviendo ocasionalmente en el domicilio de otra familia de barrio Jauretche de Paraná fue apuñalada por una joven, que le habría atribuido a la víctima ser la tercera en discordia en un problema con su pareja.
El hecho ocurrió en calle El Trébol, donde ayer se encontraba la víctima, de apellido Quinteros, cuando de repente apareció en una motocicleta, junto a un chico de corta edad, otra joven mujer que la increpó, acusándole de estar manteniendo contactos telefónicos con su pareja y señalando que descubrió que se estaban enviando mensajes, a través del servicio de SMS telefónico.
De la discusión, directamente se pasó a la acción y la que había arribado en la moto, que sería de apellido Villanueva, le aplicó a Quinteros puntazos de arma blanca en el pecho, el cuello y el rostro, ocasionando que la lesionada debiera ser trasladada al Hospital San Martín, donde quedó internada.
Por su parte, la jueza de Instrucción de turno ordenó la detención de la agresora y su traslado a la Alcaldía de Tribunales, bajo el cargo de Tentativa de Homicidio.