Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 22:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2016
COLÓN: RECUPERARON UN AUTOMÓVIL QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO:
Había dejado estacionado en la intersección de calle Chacabuco y Avda. Presidente Perón de Colón.

Este domingo, en las primeras horas de la mañana, más precisamente hora 07.10, ingresó un llamado telefónico en la Oficina de Guardia de la Jefatura Dptal Colón, en el cual una ciudadana de 33 años de edad, domiciliada en Ejido Colón, manifestaba que entre las 05.40 y las 07.05 horas, personas desconocidas, le habían sustraído su automóvil, tratándose de un Fiat Vivace, color blanco, con dominio colocado, al cual había dejado estacionado en la intersección de calle Chacabuco y Avda. Presidente Perón de Colón.

De inmediato se implementa un operativo cerrojo ordenado por la Superioridad, como también se da el alerta a las Policías Camineras de la región.

De averiguaciones y búsqueda en la zona, en conjunto con móviles del Comando Radioeléctrico, siendo aproximadamente las 07.30 horas, el rodado fue localizado por Personal de la División Investigaciones, aparentemente abandonado sobre calle Paso de los Andes al Oeste de la ciudad.

El rodado fue formalmente secuestrado, dándose intervención a Personal de la Sección Criminalística. Se actuó con conocimiento del Fiscal en Turno, quien dispuso que el vehículo quede depositado en Jefatura Dptal, con el inicio de las actuaciones correspondientes, para su posterior entrega a su propietaria. Se prosiguen las tareas investigativas, con el objeto de dar con el autor o los autores del hecho.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Basavilbaso
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

RadiosNet