• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 11:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2016
COLÓN: RECUPERARON UN AUTOMÓVIL QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO:
Había dejado estacionado en la intersección de calle Chacabuco y Avda. Presidente Perón de Colón.

Este domingo, en las primeras horas de la mañana, más precisamente hora 07.10, ingresó un llamado telefónico en la Oficina de Guardia de la Jefatura Dptal Colón, en el cual una ciudadana de 33 años de edad, domiciliada en Ejido Colón, manifestaba que entre las 05.40 y las 07.05 horas, personas desconocidas, le habían sustraído su automóvil, tratándose de un Fiat Vivace, color blanco, con dominio colocado, al cual había dejado estacionado en la intersección de calle Chacabuco y Avda. Presidente Perón de Colón.

De inmediato se implementa un operativo cerrojo ordenado por la Superioridad, como también se da el alerta a las Policías Camineras de la región.

De averiguaciones y búsqueda en la zona, en conjunto con móviles del Comando Radioeléctrico, siendo aproximadamente las 07.30 horas, el rodado fue localizado por Personal de la División Investigaciones, aparentemente abandonado sobre calle Paso de los Andes al Oeste de la ciudad.

El rodado fue formalmente secuestrado, dándose intervención a Personal de la Sección Criminalística. Se actuó con conocimiento del Fiscal en Turno, quien dispuso que el vehículo quede depositado en Jefatura Dptal, con el inicio de las actuaciones correspondientes, para su posterior entrega a su propietaria. Se prosiguen las tareas investigativas, con el objeto de dar con el autor o los autores del hecho.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

RadiosNet