Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de agosto de 2012
AUTOMOVILISMO.
LAS PROVINCIALES EN GUALEGUAYCHU.

Por primera vez en lo que va del año, la Fórmula Entrerriana, TC 850, TC Pista Entrerriano y Turismo Pista Entrerriano 1600, competirán en el escenario del Auto Club Gualeguaychú (ACG), habilitado nuevamente para éstas categorías por la Federación Automovilística Entrerriana (FAE), a partir de las obras de remodelación que fueron solicitadas por la entidad que rige el accionar del automovilismo provincial.
Con pocas fechas llevadas a cabo, todas en el autódromo Ciudad de Paraná, la dirigencia de las cuatro categorías espera que este fin de semana las condiciones climáticas sean favorables para poder desarrollar la programación sin sobresaltos ya que, en el comienzo del noveno mes del año, es evidente el retraso que han sufrido los respectivos calendarios.
Es que al comienzo tardío que se dio en esta temporada a partir de la incursión en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos por la llegada del Turismo Carretera el 18 de marzo y por la falta de escenarios ya que los de Concordia y Gualeguaychú se encontraban con obras en ejecución, se sumó el parate de dos meses durante julio y agosto motivado por distintas circunstancias.
Es así que TPE 1600 y TC Pista Entrerriano llegarán a cumplir este fin de semana con la quinta fecha ya que hicieron anteriormente doble jornada, sistema que ahora aplicarán Fórmula Entrerriana y TC 850 que solo tienen tres carreras corridas, con la finalidad de empardar la cantidad de fechas con las otras dos.

HABILITAN EL PREDIO. Los organizadores informaron que el autódromo se habilitará hoy desde las 15 para el ingreso de los equipos.
El sector de boxes donde se instalan las distintas estructuras, fue uno de los que recibió la mayor cantidad de críticas durante el año pasado por parte de los propios protagonistas de las categorías, que reclamaron mejores condiciones para estar alojados dos noches en el lugar. De cualquier manera la actividad en pista arrancará mañana con las primeras tandas de entrenamiento que serán los del TPE 1600 a partir de las 9.45.


TURISMO CARRETERA
Aumento en el peso de los Ford

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) resolvió sumarle 15 kilos de peso a los autos Ford, tras la apabullante superioridad demostrada el pasado domingo en en el autódromo Ciudad de Paraná, en donde se conocieron los 12 competidores de la Copa de Oro.
Los Ford Falcon habían aplicado las modificaciones técnicas dispuestas semanas atrás por la ACTC que le habían otorgado 100cc de cilindrada más a los motores y la disminución de 30 kilos en sus unidades, en busca de una mayor paridad con las “aparentes diferencias” que había logrado hasta ese momento su tradicional rival Chevrolet.
La medida que había levantado grandes polémicas se acrecentó luego de conocerse el resultado de Paraná donde la marca del óvalo posicionó los primeros siete lugares.
Ayer la ACTC modificó el artículo 65 (peso del automóvil), y estableció que los valores para las diversas marcas serán: Torino Cherokee 1.275 kilogramos; Chevrolet 1.290; Ford 1.275 y Dodge Cherokee 1.275.
La medida comenzará a regir el 16 de septiembre en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, en la primera de las cinco carreras que definirán el título de la categoría.


TOP RACE
En Rosario es la cita

El remodelado autódromo rosarino será escenario desde hoy, de una nueva fecha de Top Race con sus tres divisionales.
El TRV6 disputará la segunda competencia de la Etapa Invierno, última de las clasificatorias para la Final de las últimas tres carreras.
Tienen su lugar asegurado en el tramo definitivo del torneo, Agustín Canapino, Juan Cruz Álvarez, Emiliano Spataro y Rafael Morgenstern, Gustavo Tadei, Brian Smith, Juan Manuel Silva, Matías Rossi y Ariel Pacho.
Afuera, por el momento, hay pilotos de la talla de Omar Martínez, José María López, Norberto Fontana y Marcos Di Palma, por ejemplo, que pretenderán asegurarse un lugar en la pelea por el título.
El retorno al autódromo Juan Manuel Fangio-Ciudad de Rosario se producirá a partir de hoy y hasta el domingo y el espectáculo incluirá al Top Race Series y Top Race Junior, y la octava fecha de la Fórmula Renault Plus en el trazado rosarino de 2.595 metros de extensión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet