Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de agosto de 2012
BASQUET TNA.
SE PREPARAN LOS ENTRERRIANOS.

Tomás de Rocamora, primer rival que tendrá Echagüe en el Grupo 3, realizó ayer por la tarde un solo ensayo en su estadio y hoy por la mañana dará su última práctica antes del duelo en el cual recibirá esta noche, desde las 21, a Estudiantes de Concordia (el primer visitante para el AEC), en lo que significará el tercer amistoso de pretemporada de cara a la edición 2012/13 del Torneo Nacional de Ascenso.
Durante la semana, el elenco que dirige Martín Amden hizo tareas en doble turno. Desde el miércoles se intensificaron los conceptos de cara a este nuevo compromiso que tendrá frente a uno de los rivales de la primera fase del certamen. En cuanto a sus jugadores, el base U21, Ignacio Davico, no pudo entrenar ya que se encuentra afectado por una tendinitis de rodilla, aunque hoy podría retornar.
Por su parte, Agustín Richard y Eduardo Calvelli, ambos con molestias musculares, como así también Emilio Domínguez, con un cuadro de tendinitis de rodilla, saldo que dejó la participación del último fin de semana en el Súper 4 de Colón, evolucionaron de la mejor forma y serán de la partida.

POR COLÓN. Luego del tercer puesto conseguido en el certamen Camino a los 150 años de Colón, el plantel profesional de La Unión retornó a los ensayos y se prepara para más juegos de preparación, como por ejemplo el que hoy disputará en Rosario del Tala frente a Peñarol, equipo que competirá en el Torneo Federal.
Además, los días sábado 8 y domingo 9 de septiembre, el elenco de la Costa del Uruguay será parte del cuadrangular amistoso que en la misma ciudad organizará Atlético, del cual también formará parte Estudiantes de Concordia, y que todavía espera por la confirmación de un participante (está entre Regatas de Concepción del Uruguay o Racing de Gualeguaychú).
Asimismo, el lunes 10, Oberá TC, uno de los rivales que tendrán los colonenses en la segunda fase, empezará una mini gira por Entre Ríos visitando el Carlos Delasoie. El elenco de Martín Guastavino cerrará su agenda de amistosos el 14 y 16 de septiembre, nuevamente con Peñarol de Rosario del Tala, primero de local y luego de visitante.
En materia de lesiones, La Unión no atraviesa un buen momento y bien podría definirse como una verdadera “enfermería”.
Brian Díaz, por ejemplo, padece bronquitis. Mientras que Leopoldo Ibáñez Paz sufrió un golpe en el cuadriceps izquierdo, el cual le provocó una inflamación y dolor en la zona, situación que lo dejó al margen de los ensayos. A la hora de hablar de recuperaciones, tras el micro desgarro en el gemelo izquierdo que no le permitió a Mauro Rotschy jugar en el Súper 4, el rafaelino está volviendo de a poco a intensificar sus trabajos físicos, al margen de no contar, todavía, con el alta médica para reintegrarse de forma completa al grupo.
Vale recordar que el ex Sionista, Pablo Pérez, hace unos meses padeció un fuerte esguince en su tobillo izquierdo y todavía sufre algunos dolores.


79-68
Venció Echagüe anoche a Atlético Tala, como visitante, en el tercer partido de pretemporada disputado por el elenco de Sebastián Uranga. El primer cuarto lo ganó el local 17-15, el entretiempo marcó 35-32 para el AEC, y el tercer chico culminó 60-54 para los paranaenses que tuvieron el debut de su nuevo extranjero, Aaron Williams.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet