Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 14:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de agosto de 2012
Paraná
Por celos, una joven apuñaló a otra en el pecho, el cuello y el rostro

Una mujer de 25 años, que, -según fuentes policiales- estaría atravesando algunos problemas familiares y personales y que estaba viviendo ocasionalmente en el domicilio de otra familia de barrio Jauretche de Paraná fue apuñalada por una joven, que le habría atribuido a la víctima ser la tercera en discordia en un problema con su pareja.
El hecho ocurrió en calle El Trébol, donde ayer se encontraba la víctima, de apellido Quinteros, cuando de repente apareció en una motocicleta, junto a un chico de corta edad, otra joven mujer que la increpó, acusándole de estar manteniendo contactos telefónicos con su pareja y señalando que descubrió que se estaban enviando mensajes, a través del servicio de SMS telefónico.
De la discusión, directamente se pasó a la acción y la que había arribado en la moto, que sería de apellido Villanueva, le aplicó a Quinteros puntazos de arma blanca en el pecho, el cuello y el rostro, ocasionando que la lesionada debiera ser trasladada al Hospital San Martín, donde quedó internada.
Por su parte, la jueza de Instrucción de turno ordenó la detención de la agresora y su traslado a la Alcaldía de Tribunales, bajo el cargo de Tentativa de Homicidio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS DETENIDOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet