Hoy es sabado 24 de febrero de 2024 y son las 05:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de agosto de 2012
Paraná
Por celos, una joven apuñaló a otra en el pecho, el cuello y el rostro

Una mujer de 25 años, que, -según fuentes policiales- estaría atravesando algunos problemas familiares y personales y que estaba viviendo ocasionalmente en el domicilio de otra familia de barrio Jauretche de Paraná fue apuñalada por una joven, que le habría atribuido a la víctima ser la tercera en discordia en un problema con su pareja.
El hecho ocurrió en calle El Trébol, donde ayer se encontraba la víctima, de apellido Quinteros, cuando de repente apareció en una motocicleta, junto a un chico de corta edad, otra joven mujer que la increpó, acusándole de estar manteniendo contactos telefónicos con su pareja y señalando que descubrió que se estaban enviando mensajes, a través del servicio de SMS telefónico.
De la discusión, directamente se pasó a la acción y la que había arribado en la moto, que sería de apellido Villanueva, le aplicó a Quinteros puntazos de arma blanca en el pecho, el cuello y el rostro, ocasionando que la lesionada debiera ser trasladada al Hospital San Martín, donde quedó internada.
Por su parte, la jueza de Instrucción de turno ordenó la detención de la agresora y su traslado a la Alcaldía de Tribunales, bajo el cargo de Tentativa de Homicidio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet