• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 16 de abril de 2021 y son las 07:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de agosto de 2012
Paraná
Por celos, una joven apuñaló a otra en el pecho, el cuello y el rostro

Una mujer de 25 años, que, -según fuentes policiales- estaría atravesando algunos problemas familiares y personales y que estaba viviendo ocasionalmente en el domicilio de otra familia de barrio Jauretche de Paraná fue apuñalada por una joven, que le habría atribuido a la víctima ser la tercera en discordia en un problema con su pareja.
El hecho ocurrió en calle El Trébol, donde ayer se encontraba la víctima, de apellido Quinteros, cuando de repente apareció en una motocicleta, junto a un chico de corta edad, otra joven mujer que la increpó, acusándole de estar manteniendo contactos telefónicos con su pareja y señalando que descubrió que se estaban enviando mensajes, a través del servicio de SMS telefónico.
De la discusión, directamente se pasó a la acción y la que había arribado en la moto, que sería de apellido Villanueva, le aplicó a Quinteros puntazos de arma blanca en el pecho, el cuello y el rostro, ocasionando que la lesionada debiera ser trasladada al Hospital San Martín, donde quedó internada.
Por su parte, la jueza de Instrucción de turno ordenó la detención de la agresora y su traslado a la Alcaldía de Tribunales, bajo el cargo de Tentativa de Homicidio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
San Benito
Policiales
GUALEGUAYCHU
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 16 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con un encanto sorprendente en el día de hoy. Podrás mostrar lo mejor de ti sin demasiados esfuerzos. Día especial para iniciar diálogos y eliminar tabúes en la pareja. Discute con ella tus más profundos deseos y fantasías. El día de hoy traerá sorpresas gratas a tu vida. Ganarás una posición privilegiada al usar tus recursos eficientemente.Sugerencia: Evita caer en insultos verbales cuando participes de alguna discusión. Estos son el último recurso que posee una mente débil e incapaz de expresarse.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet