Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 02:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de agosto de 2012
Delinquieron y los atraparon cuando cayeron en una alcantarilla en la ruta 14
Tenían pedido de captura de Colón

La policía de Concepción del Uruguay implementó un operativo en los accesos a la ciudad, ante un pedido de apoyo de la Departamental Colón, por un hecho delictivo acontecido en el lugar por supuesto abuso de arma, requiriéndose la localización de un automóvil VolksWagen Bora.
Al iniciar la recorrida prevencional, un patrullero y personal de la Comisaría Tercera, observan que desde la autovía de la ruta 14 se desvía un vehículo, con las características indicadas, hacia el camino vecinal a las Termas.
En ese momento, se les da la voz de alto y comienza una persecución. En la huida, el conductor del auto, pierde el control, despistándose y cayéndose a una alcantarilla, tras lo cual se logró la detención de sus ocupantes. Éstos resultaron ser un joven de 26 años y dos menores de 15 y 16.
El Fiscal en turno ordenó la requisa del vehículo en el lugar y el traslado de los detenidos a dependencias policiales. Los menores fueron entregados a sus responsables legales en la Comisaría del Menor.
De la requisa resultó el secuestro de un arma blanca (cuchillo) y una pistola aire comprimido (similar a arma de fuego calibre 22), y del vehículo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO CANDELA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet