• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 21:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de agosto de 2012
Delinquieron y los atraparon cuando cayeron en una alcantarilla en la ruta 14
Tenían pedido de captura de Colón

La policía de Concepción del Uruguay implementó un operativo en los accesos a la ciudad, ante un pedido de apoyo de la Departamental Colón, por un hecho delictivo acontecido en el lugar por supuesto abuso de arma, requiriéndose la localización de un automóvil VolksWagen Bora.
Al iniciar la recorrida prevencional, un patrullero y personal de la Comisaría Tercera, observan que desde la autovía de la ruta 14 se desvía un vehículo, con las características indicadas, hacia el camino vecinal a las Termas.
En ese momento, se les da la voz de alto y comienza una persecución. En la huida, el conductor del auto, pierde el control, despistándose y cayéndose a una alcantarilla, tras lo cual se logró la detención de sus ocupantes. Éstos resultaron ser un joven de 26 años y dos menores de 15 y 16.
El Fiscal en turno ordenó la requisa del vehículo en el lugar y el traslado de los detenidos a dependencias policiales. Los menores fueron entregados a sus responsables legales en la Comisaría del Menor.
De la requisa resultó el secuestro de un arma blanca (cuchillo) y una pistola aire comprimido (similar a arma de fuego calibre 22), y del vehículo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Policiales
MUERTE EN PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 

RadiosNet