Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 01:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2012
PARANÁ
CALLEJEROS TOCO PARA 3000 PERSONAS EN LUGAR HABILITADO PARA 1500.

Patricio Fontanet, exlíder de Callejeros, eligió las redes sociales como estrategia de convocatoria para poder continuar trabajando tras la Tragedia de Cromañón que le costó la vida a 194 personas. La intención es evitar las grandes promociones, que pueden derivar en prohibiciones de las autoridades locales, sensibilizadas por lo ocurrido en diciembre de 2004. Sin embargo, el grupo parece no poder desprenderse de su estigma. Al menos eso se vio el domingo en Paraná, donde se presentaron en un lugar habilitado para menos personas de las que concurrieron.
En silencio y sin publicidad previa banda liderada por Patricio Fontanet y que es sucesora de Callejeros, ante 3.000 personas, cuando la capacidad del lugar es para 1.500, Federico Amore, director de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Paraná. Entre los concurrentes al recital había niños y adolescentes.Los inspectores municipales trataron de frenar el espectáculo, pero no pudieron, ya que los organizadores hicieron caso omiso al pedido. El funcionario señaló que los promotores del evento no cumplieron con las exigencias pautadas con antelación al recital. En el lugar había 10 policías de adicionales, que se vieron sobrepasados. Además, el área de Adicionales no le habría comunicado a la Jefatura Departamental Paraná sobre el evento. Esto habría provocado que la Policía entrerriana montara un operativo de “urgencia”, en los alrededores del boliche ex-Excándalo. Según la información oficial no se registraron grandes inconvenientes en la zona.
Por el shows de CJS (que reutiliza la sigla otrora de Callejeros) unos 40 colectivos ocuparon la Costanera baja de Paraná y avenida Estrada hasta el exatracadero de la balsa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
JUICIO POR ABUSO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

RadiosNet