Patricio Fontanet, exlíder de Callejeros, eligió las redes sociales como estrategia de convocatoria para poder continuar trabajando tras la Tragedia de Cromañón que le costó la vida a 194 personas. La intención es evitar las grandes promociones, que pueden derivar en prohibiciones de las autoridades locales, sensibilizadas por lo ocurrido en diciembre de 2004. Sin embargo, el grupo parece no poder desprenderse de su estigma. Al menos eso se vio el domingo en Paraná, donde se presentaron en un lugar habilitado para menos personas de las que concurrieron.
En silencio y sin publicidad previa banda liderada por Patricio Fontanet y que es sucesora de Callejeros, ante 3.000 personas, cuando la capacidad del lugar es para 1.500, Federico Amore, director de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Paraná. Entre los concurrentes al recital había niños y adolescentes.Los inspectores municipales trataron de frenar el espectáculo, pero no pudieron, ya que los organizadores hicieron caso omiso al pedido. El funcionario señaló que los promotores del evento no cumplieron con las exigencias pautadas con antelación al recital. En el lugar había 10 policías de adicionales, que se vieron sobrepasados. Además, el área de Adicionales no le habría comunicado a la Jefatura Departamental Paraná sobre el evento. Esto habría provocado que la Policía entrerriana montara un operativo de “urgencia”, en los alrededores del boliche ex-Excándalo. Según la información oficial no se registraron grandes inconvenientes en la zona.
Por el shows de CJS (que reutiliza la sigla otrora de Callejeros) unos 40 colectivos ocuparon la Costanera baja de Paraná y avenida Estrada hasta el exatracadero de la balsa