Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 23:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2012
ACCIDENTE DE TRANSITO.
EL CLIMA PROVOCO VARIOS ACCIDENTES.

Las inclemencias del tiempo jugaron un papel protagónico en los accidentes viales que se produjeron este martes en las rutas del Departamento Gualeguaychú. Hubo daños materiales pero los conductores no padecieron lesiones importantes. En el Acceso Sur de la ciudad, frente al Parque Industrial, una camioneta Toyota Hilux que era conducida por un hombre de 51 años domiciliado en Gualeguaychú, se despistó e impactó con una columna de alumbrado público. Luego, en el kilómetro 65 de la ruta 14, en la zona del arroyo Gualeguaycito, dos hombres oriundos de Berazategui que se trasladaban en una camioneta Renault Stepway se despistaron. El conductor de 38 años y su acompañante de 40, resultaron ilesos pero por el despiste el automóvil sufrió serios daños. La irregularidad de la cuneta, la bajeza de la camioneta, el estado de la ruta y la ferocidad del clima, fueron condimentos para que el accidente, que pudo ser peor. Los hombres salieron ilesos y pidieron auxilio en el puesto de Gendarmería del cruce de las rutas 14 y 20.

Despistes en la ruta 12

Bomberos de Ceibas intervino en la asistencia de varios accidentes que también se produjeron ayer bajo la intensa lluvia. En el kilómetro 160 de la ruta 12 encontraron volcado un camión térmico brasilero que se despistó y se encontraba en el cantero que divide la autovía. Su conductor estaba al costado del vehículo sano y salvo.

Cuando se dirigían a otro accidente en el km 128, una camioneta Volkswagen Amarok pasó al personal de Bomberos por la ruta y vieron como se despistaba a unos 200 metros más adelante. El conductor de 36 años, domiciliado en Gualeguaychú, resultó con un fuerte golpe en el brazo izquierdo y con problemas de respiración por lo que fue asistido con oxígeno y trasladado al Hospital de Ceibas.

Finalmente, en el km 128 de la ruta 12, una camioneta Peugeot Boxer se encontraba despistada en el sentido sur – norte. Su conductor de 37 años, domiciliado en Concordia,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
LUIS D' ELIA.
Policiales
Villa Paranacito
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet