Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2012
Concurso fotográfico
Más de 500 imágenes participan de "Mi Momento en Colón"

Turistas de diferentes puntos del país han enviado sus fotos para el concurso "Mi Momento en Colón" lanzado por la Secretaría de Turismo local como una iniciativa de juego e intercambio de imágenes que demuestren las diversas sensaciones que Colón y sus atractivos generan en los visitantes.
A través de mailing y folletería, se invitó a quienes hayan estado en la ciudad en alguna ocasión, que participen de ésta competencia con hasta 3 fotos por concursante.

En total, se recepcionaron 614 fotos, de las cuales unas 582 están en concurso para ser observadas y luego seleccionadas a través de una votación.

Del total, solo 3 serán las ganadoras.

Los galardones serán:

1er puesto: Estadía para 2 personas durante 3 días y 2 noches en Hotel Plaza más 2 cenas para 2 personas en Restaurante Viejo Almacén (no valido para fines de semana largo ni temporada alta)

2do puesto: Estadía para 2 personas durante 3 días y 2 noches en complejo Rancho Unelen (no valido para fines de semana largo ni temporada alta)

3er puesto: Estadía para 2 personas durante 3 días y 2 noches en complejo La Morada Del Biguá. ( no valido para fines de semana largo ni temporada alta).

La votación estará dispuesta de la siguiente manera:

Un jurado, compuesto por la Secretaría de Turismo de Colón; por las 5 entidades privadas integrantes de A.Mi.Tur (Asociación Mixta de Turismo) de la ciudad de Colón; y por el voto del público.
El voto del público en general, será mediante la aplicación “Me Gusta” de la red social Facebook, donde podrán votar las fotografías concursantes ya que las imágenes concursantes, han ingresadas al álbum “Mi Momento en Colón”, de la cuenta de Facebook “Turismo Colón Entre Ríos”, contabilizando éste resultado de manera individual, contando a “facebook” como un integrante más del jurado anteriormente mencionado.

En pocos días, se publicará por éste y otros medios, las 3 fotos ganadoras y sus autores. Desde la Secretaria de Turismo de Colón se invita a quienes tengan interés en participar con su voto a ingresar a la cuenta de Facebook de “Turismo Colón Entre Ríos”.

También se agradece a los prestadores turísticos por la difusión del concurso y por la colaboración con los premios para los ganadores.

"Creemos que es una linda manera de mantener un contacto con quienes nos han visitado y no deja de ser una manera de publicitar nuestra ciudad y sus atractivos, manteniéndonos vigentes en la memoria de quienes ya nos conocen, y de generar el deseo de volver a visitar la zona", comentó Silvia Vallory encargada de Turismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Villa Elisa
REGIONALES
Villa Elisa
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet