Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2012
CONCORDIA
TRAGICO ACCIDENTE.

Un vehiculo Ford Falcón conducido por Elvio Alberto Miño de 40 años que transitaba por avenida Presidente Illia de Concordia provocó un hecho trágico ya que su conductor perdió el control del rodado, chocó a los integrantes de una familia y en el episodio murió un hombre de 54 años. El conductor “habría perdido el control del vehiculo, colisionando contra una columna de alumbrado público que se encuentra en la mano contraria y a su vez, haciendo trompo hasta caer a la vereda que se encuentra mucho más abajo que el nivel de calle lugar donde se encontraba un padre junto a sus hijos frente a su domicilio”.

El auto fuera de control, colisionó a estas personas, ocasionado la muerte de Jorge Luis Almiron, de 54 años, quien perdiera la vida a raíz de las lesiones sufridas por el impacto; mientras que su hija Lorena Paola de 10 años sufrió herida cortante en cuero cabelludo, región occipital, excoriaciones y hematomas en parte posterior del tórax y lado derecho del talón, lesiones que serian de carácter leves, y Gabriel Alberto de 11 años sufrió excoriaciones en rodilla, pómulo y frontal izquierdo, lesiones que en un primer momento habrían sido leves pero luego, el pequeño había sido asistido mecánicamente con respirador por una descompensación; encontrándose alojado en el Hospital Masvernat”. El conductor del auto sufrió lesiones leves.

En el lugar de este accidente tomo intervención personal de Comisaría Octava y la división Criminalistica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAY
Policiales
Crespo
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet