Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 17:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2012
ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL DE FÚTBOL.
LIONEL MESSI.

Lionel Messi afirmó que los dos partidos que enfrentarán este viernes con Paraguay y el martes con Perú por las Eliminatorias van a ser “difíciles” pero que la “clave es atacar y tener la pelota”.
“Van a ser dos partidos muy difíciles como siempre son las eliminatorias”, dijo la estrella del Barcelona quien estará por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Paraguay, como local en Córdoba, y el martes visitará a Perú, en una improvisada conferencia de prensa, al llegar a Ezeiza.
"Paraguay, pese a no estar en su mejor momento, tiene grandísimos jugadores y es un equipo muy fuerte. Y Perú también, y además de visitante no es fácil en ningún lado. Van a ser dos partidos difíciles como son siempre por Eliminatorias", explicó.
“La clave es lo que venimos haciendo hasta ahora, ser protagonistas tener la pelota, buscar y atacar”, agregó
El astro rosarino Lionel Messi resaltó la importancia de que "se vaya armando un grupo fuerte" en el seleccionado argentino de fútbol.
"Es muy importante el hecho de que seamos prácticamente siempre los mismos jugadores porque así se va formando un grupo fuerte", explicó el delantero de Barcelona.
"Gracias a Dios los resultados nos acompañaron en el último tiempo y nos permiten trabajar con tranquilidad con miras a estos dos partidos de Eliminatorias", agregó el jugador .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet