Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 21:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2012
PAROS Y RECLAMOS
GREMIOS PARALIZAN LAS PROVINCIAS.

El pedido de una nueva recomposición salarial parece reavivar la protesta gremial en varias provincias. Y algunos gremios ya anunciaron paros y marchas para los próximos días.

Pese a que la mayoría de los gobernadores ya advirtieron que las arcas provinciales están "en rojo", el calendario de medidas de fuerza presenta varias fechas ya establecidas. Por caso, hoy inician un paro por 72 horas el multisectorial Frente Gremial en Jujuy, y también habrá una movilización de estatales y docentes en Entre Ríos.

En tanto, para la semana que viene está prevista una huelga de docentes, estatales y judiciales del Chaco. Medida similar implementarán distintos sindicatos en Chubut y La Pampa.

"Tenemos una clara conciencia respecto de las limitaciones desde el punto de vista fiscal y financiero, y por eso trabajamos con mucho esfuerzo para garantizar la estabilidad de aquellos que tienen empleo y el pago en tiempo y forma de sus salarios y el de los jubilados", señaló días atrás el gobernador chaqueño, Jorge Milton Capitanich.

Aunque aún no hay medidas anunciadas, en Buenos Aires los gremios también se declararon en estado de alerta. Ayer, durante un encuentro que no tuvo carácter de paritaria, le elevaron el reclamo por un nuevo pedido de aumento a la flamante titular de la Dirección de Cultura y Educación, Nora de Lucía.

Pero la negativa de otorgar nuevos incrementos de sueldo alcanza a otras provincias. El mendocino Francisco Pérez, el santafesino Antonio Bonfatti, el entrerriano Sergio Urribarri, el neuquino Jorge Sapag, el pampeano Oscar Jorge y el santacruceño Daniel Peralta ya adelantaron que no accederán a los pedidos por nuevos aumentos realizados por los gremios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
PARO DOCENTE
Gremial.
PARO DOCENTE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet