Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 08:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2012
ASIGNASIONES FAMILIARES.
MOYANO MARCHA AL INADI.

Si bien aún no se había confirmado la presencia de Moyano, fuentes del sector dieron por descontado que estarán su hijo y diputado nacional, Facundo Moyano, y los dirigentes Julio Piumato y Omar Plaini, entre otros.

Se prevé a partir de las 10 una movilización de unos tres mil trabajadores de gremios afiliados a la CGT Azopardo que escucharán a los dirigentes que hablarán desde las 11:30 sobre un camión que se ubicará frente a la sede del organismo ubicado en la calle Moreno al 700, en pleno microcentro porteño.

Los dirigentes sindicales además presentarán en el Inadi una serie de documentos para argumentar su postura de que actualmente los trabajadores que ganan más de 5.200 pesos están siendo "discriminados" por no tener el beneficio de las asignaciones familiares.

Por ese reclamo, el moyanismo también puso en marcha una campaña de recolección de firmas para impulsar en el Congreso la eliminación del tope de las asignaciones



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
PARO DOCENTE
Gremial.
PARO DOCENTE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet