Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 10:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2012
PARANA.
EL MINISTRO TOMADA LLEGA A PARANA.

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada, entregará el viernes en Paraná los certificados a quienes finalizaron el taller de orientación laboral del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. El funcionario nacional protagonizará un acto en el Teatro 3 de Febrero junto a la intendenta Blanca Osuna. La subsecretaria de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad, Betiana Medina, dijo que el espacio “es una instancia que pretende generar oportunidades de inclusión, a través de acciones integradas que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse”. En ese sentido, apuntó que la intendenta “promueve políticas activas que, en el marco del proceso de recuperación económica, favorecen la creación de empleo genuino y la transformación de programas asistenciales en políticas de integración social y productiva de la población desocupada”

La funcionaria detalló que el Estado local “dispone de un conjunto de prestaciones integradas de apoyo a la construcción e implementación de un proyecto formativo ocupacional, para proporcionarles oportunidades de desarrollar trayectorias laborales pertinentes y de calidad, adecuadas a sus perfiles, a sus expectativas y a sus entornos”.

Además, agregó que en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo “hay 2200 jóvenes que realizan la terminalidad educativa; 390 que cursan el taller de orientación laboral; 500 que se encuentran realizando el cursos de capacitación y de formación profesional; 20 que confeccionan sus proyectos de microemprendimientos; 70 jóvenes que están realizando entrenamientos laborales y en octubre 30 iniciarán su primer práctica calificante y 390 comenzarán el taller de orientación laboral”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet