Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2012
PARANA.
EL MINISTRO TOMADA LLEGA A PARANA.

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada, entregará el viernes en Paraná los certificados a quienes finalizaron el taller de orientación laboral del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. El funcionario nacional protagonizará un acto en el Teatro 3 de Febrero junto a la intendenta Blanca Osuna. La subsecretaria de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad, Betiana Medina, dijo que el espacio “es una instancia que pretende generar oportunidades de inclusión, a través de acciones integradas que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse”. En ese sentido, apuntó que la intendenta “promueve políticas activas que, en el marco del proceso de recuperación económica, favorecen la creación de empleo genuino y la transformación de programas asistenciales en políticas de integración social y productiva de la población desocupada”

La funcionaria detalló que el Estado local “dispone de un conjunto de prestaciones integradas de apoyo a la construcción e implementación de un proyecto formativo ocupacional, para proporcionarles oportunidades de desarrollar trayectorias laborales pertinentes y de calidad, adecuadas a sus perfiles, a sus expectativas y a sus entornos”.

Además, agregó que en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo “hay 2200 jóvenes que realizan la terminalidad educativa; 390 que cursan el taller de orientación laboral; 500 que se encuentran realizando el cursos de capacitación y de formación profesional; 20 que confeccionan sus proyectos de microemprendimientos; 70 jóvenes que están realizando entrenamientos laborales y en octubre 30 iniciarán su primer práctica calificante y 390 comenzarán el taller de orientación laboral”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ELECCIONES 2011
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet