Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 16:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2012
DECLARACIONES DE LA PRESIDENTA.
AUMENTO ASIGNACIONES FAMILIARES.

La Presidenta aseguró que “detectamos que hay una fuerte inequidad en el sistema de asignaciones familiares” al tiempo que anunció que se está trabajando para perfeccionar el sistema.

“Son más de 63 mil los casos en los que uno de los cónyuges cobra más de 50 mil pesos por mes pero el otro cónyuge cobra la asignación familiar”, explicó la jefa de Estado en el acto realizado en el Salón de las Mujeres.

En este marco, Cristina sostuvo que "mientras todo el mundo habla de desempleo y baja de asignaciones, hoy estamos incrementando de manera considerable la asignación universal".

La presidenta remarcó que "es importante este esfuerzo en la Asignación Universal por Hijo que protege a 3.800.000 chicos argentinos que además reciben salud y educación".

También señaló que quienes "aumentan los precios son los empresarios", y pidió que "todos hagamos el esfuerzo de acompañar estas políticas del Gobierno de sostener la demanda agregada, el consumo, y al mismo tiempo que se sostenga la actividad".

"Estamos garantizándole a los empresarios que los argentinos van a consumir".

Por último, Cristina, al referirse a la cadena nacional, afirmó que “queremos que todos los argentinos conozcan sus derechos y puedan tener acceso a toda la información”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
DE ANGELIS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet