• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de noviembre de 2020 y son las 22:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2015
SAN JOSE ENTREGA DE MICRO-CREDITOS.
CONSORCIO PARA LA ECONOMIA SOCIAL.

Una nueva entrega de micro créditos se llevó adelante en el día de ayer en el nuevo edificio del Honorable Concejo Deliberante. Tres emprendedores de la ciudad que forman el grupo solidario "Las Luchadoras" pudieron obtener por sexta vez financiamiento para sus emprendimientos a través del "Consorcio Para La Economía Social", organismo creado a tal fin por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, la Asociación Civil Impulsar, y el Municipio de San José. Estas emprendedoras empezaron a desarrollar sus emprendimientos en forma incipiente con el acompañamiento de estos programas en el año 2009. Desde esa primera vez dos de ellas, Rebeca Almirón y Mariela Báez, han podido crecer hasta lograr abrir sendos comercios, uno de venta de ropas y otro de almacén y kiosco. El tercer caso, Ana Soria, ha logrado montar un taller donde confecciona diferentes confecciones textiles. Estuvieron a cargo de la entrega el Coordinador de Empleo y Producción Mauro Godein, y el concejal y promotor social Gastón Sacks. Cada emprendedor recibió un crédito por $7.500 cada uno, a tasa 0% de interés con garantía solidaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
PROTESTAS.
Politicas
FEDERAL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

RadiosNet