Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 07:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
13 de septiembre de 2012
PARO DOCENTE.
HOY JUEVES PARAN LOS GREMIOS DOCENTES.

Dos de los gremios docentes de la provincia de Entre Ríos irán nuevamente al paro este jueves en respuesta a la falta de convocatoria del Ejecutivo para discutir una recomposición salarial. La huelga se resolvió el pasado 22 de agosto en el último congreso provincial de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) realizado en la localidad de Federal. Asimismo, en días posteriores, la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) confirmó que se adhería a la medida luego de los mandatos recibidos por sus delegados en todo el territorio entrerriano. Para el secretario gremial de AGMER provincial, Manuel Gómez, “está puesta la esperanza en que se cambie la tesitura para el segundo semestre, y que se habilite la instancia de diálogo. Consideramos la propuesta salarial como insuficiente”.

Sobre el impacto de la primera huelga dijo que “la movilización fue contundente, aunque hubo grupos minoritarios que quisieron romper el reclamo”.

Además el dirigente del sindicato ponderó que “hemos tenido importantes logros como la realización de las mesas paritarias, sobre todo en el tema de la vivienda”.

Por su parte, el secretario general de AMET, Hugo de Bueno, admitió  que “vamos a seguir insistiendo para que se reabra la discusión salarial, para evitar que se sigan realizando medidas de fuerza”.

Respecto de las demandas de los docentes técnicos remarcó: “Existe malestar porque en el sueldo de agosto muchos docentes sufrieron importantes retenciones por el impuesto a las ganancias”.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
AGMER
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

RadiosNet