Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 22:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2012
SELECCION ARGENTINA.
CLASICO CON BRASIL.

Sabella volvió hoy a Buenos Aires en un vuelo chárter de Aerolíneas Argentina, tras el empate 1 a 1 ante Perú, en Lima, con el que Argentina lidera las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

Todos los futbolistas del medio local, convocados para los partidos con Brasil por el Clásico de la Américas, comenzaron a entrenarse esta tarde en el predio de la AFA.

Los jugadores llevaron a cabo trabajos tácticos, los cuales estuvieron divididos en grupos y en espacio reducido.

Al término de los mismos, efectuaron un encuentro de fútbol durante veinte minutos; mientras que los arqueros realizaron ejercicios propios del puesto con el entrenador Juan José Romero.

Los jugadores quedaron concentrados en el Predio y continuarán entrenándose mañana a partir de las 10.

El miércoles venidero se jugará el primer `Clásico de las Américas` en el estadio de Serra Dourada de Goiania, Brasil. 

Al tiempo que el miércoles 3 de octubre se llevará a cabo el desquite el estadio Del Bicentenario de Resitencia, Chaco.

Para estos partidos, Sabella citó a los arqueros Oscar Ustari (Boca Juniors), Marcelo Barovero (River Plate) y Esteban Andrada (Lanús); a los defensores Gino Peruzzi (Vélez Sarsfield), Maximiliano Caire (Colón de Santa Fe), Lisandro López (Arsenal), Sebastián Domínguez (Vélez), Leandro Desábato (Estudiantes de La Plata), Santiago Vergini (Newell`s Old Boys de Rosario), Germán Ré (Estudiantes) y Clemente Rodríguez (Boca).

Además, convocó a los mediocampistas Leonel Vangioni (Newell`s), Rodrigo Braña (Estudiantes), Leandro Somoza (Boca), Juan Sánchez Miño (Boca), Leonardo Ponzio (River), Maximiliano Rodríguez (Newell`s), Julio Buffarini (San Lorenzo de Almagro), Lucas Mugni (Colón), Ricardo Centurión (Racing Club) y Cristian Chávez (Boca); y los atacantes Lucas Viatri (Boca) y Rogelio Funes Mori (River).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
TENIS.
Deportes
GOLF
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet