Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 10:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
14 AÑOS DE PRISION POR ASESINAR A SU CONCUBINA.

Ayer la Sala Penal de nuestra ciudad condenó a 14 años de prisión a Diego Miguel Segovia de 28 años de edad, por el asesinato de su concubina María del Luján Ledesma de 22 años. El hecho ocurrió el 26 de septiembre del año 2011 por la noche, en una vivienda de calle Belgrano al norte de esa ciudad.
Los fiscales Nadia Benedetti y Mauricio Guerrero, habían solicitado 15 años de prisión para Segovia, alegando maltrato y hostigamiento en perjuicio de la víctima con quien el imputado tenía dos hijos de corta edad. Hacía un mes que la pareja se había separado, y esa noche de septiembre Segovia agredió a la joven con un cuchillo asestándole varios puntazos que le causaron la muerte.
El defensor Baraldo Fernández que había pedido la pena mínima de 6 años, no estuvo presente para escuchar el fallo, ni tampoco su defendido.
Ayer el tribunal presidido por el juez Fabián López Moras, e integrado por los vocales Mariano Martínez y María Evangelina Bruzzo, condenó a Diego Miguel Segovia a 14 años de prisión por encontrarlo penalmente responsable de Homicidio simple y ordenó la inmediata detención del encartado, dejándose sin efecto la excarcelación oportunamente concedida. También el juez libró oficio al Copnaf de Villaguay para que tome intervención en cuanto a los hijos menores de edad del condenado y su víctima.

Detienen a Segovia
La policía de Villaguay informó por la tarde que “en la fecha, siendo las 13:50 horas, personal policial dando cumplimiento a mandamiento proveniente de la Cámara de Apelaciones de C. del Uruguay, Sala 1º en lo Penal, procedió a la detención del ciudadano Segovia Diego, de 28 años de edad, quien fuera condenado por el delito de Homicidio, quedando a disposición de dicha Cámara”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Policiales
Gualeguaychú
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet