Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2012
LA HIENA BARRIOS.
PODRA SEGUIR MANEJANDO.

El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios, condenado a cuatro años de prisión por homicidio culposo causado en un incidente automovilístico, podrá seguir conduciendo hasta que el fallo quede firme, según decidió la Justicia.
De este modo, el Tribunal Oral Criminal Nº 3 desestimó un pedido de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), hasta tanto el fallo sea confirmado por Casación.
Barrios cuenta con una condena a cuatro años de prisión por homicidio culposo, al protagonizar un accidente el 24 de enero de 2010 en Mar del Plata, a raíz del cual murió la joven embarazada Yamila González.
Si bien al ser revisado por la Cámara de Garantías de esa ciudad se dejó sin efecto la prohibición de manejar y la prisión, hasta tanto el fallo fuese confirmado por Casación, la ANSV hizo un pedido para que no se le permita manejar mientras tanto, según informaron fuentes judiciales al portal Online-911.
Pero el Tribunal Oral Criminal Nº 3, el mismo que hizo el juicio, no hizo lugar al planteo y aclaró que el organismo puede tomar esa determinación en forma administrativa sin necesidad de acudir a la Justicia.
A su vez, el Tribunal tampoco hizo lugar al pedido de la querella a cargo del abogado Fabián Rodríguez, representante de la mamá de Yamila, de poder tener acceso al control de las reglas de conducta que se le impuso al boxeador, como lo son asistir periódicamente al Tribunal.
"Yo sólo viví injusticias, la Justicia otra vez está errando", afirmó Graciela Morales, madre de la joven.
Barrios, condenado a cuatro años de prisión en abril pasado y en libertad tras haber pagado una fianza, se mudó a Córdoba para entrenarse y volver a boxear.
El pugilista estuvo varios meses en su casa en el Tigre y decidió trasladarse a Córdoba, donde entrena bajo las órdenes de Luis Olivero Canales en el gimnasio del Club Argüello Juniors, para encontrar su mejor forma y retornar a la actividad deportiva



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
TRATA DE BLANCAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet