Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 01:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2012
CONCORDIA.
ABLACION DE ORGANOS.

El titular de la dirección Médica del Hospital “Delicia Concepción Masvernat”, doctor José Luis Ziggiotti, precisó  que en la mañana de este miércoles se concretó una nueva ablación en el nosocomio regional de referencia. De acuerdo a lo señalado por el profesional, tras la presencia en Concordia de un profesional del CUCAIER se procedió a ablacionar los riñones y las válvulas cardíacas de una donante concordiense de 45 años, quien había sido víctima de un ACB (accidente cerebro vascular) Hemorrágico. Por su parte, desde el Ministerio de Salud de la provincia precisaron que lo extirpado tendrá como destinatarias cuatro personas en lista de espera del INCUCAI, agregando que en lo que va de este año se han realizado un total de 19 ablaciones en Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet