Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 23:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de septiembre de 2012
Torneo Argentino "A".
GIMNASIA EL DOMINGO DE VISITA ANTE RIVADAVIA DE LINCOLN.

El primer equipo del Lobo entrenó ayer por la tarde dejando en claro que los once titulares del domingo en el empate ante Juventud Unida lo dejaron conforme al igual que el nuevo esquema utilizado. Por eso Benítez repetirá nombres y el 3-4-1-2 que le dio el primer punto aunque podría haber una variante posicional con Matías Pinto pasando a jugar como volante por la derecha y Martín Sánchez al medio para conformar el doble cinco con Diego Delmastro. Gimnasia jugará el domingo desde las 15:30 en Lincoln ante Rivadavia y de concretarse lo que pasó ayer en la práctica la formación titular será la siguiente: Catriel Orcellet; Juan Carlos Tissera, Silvio Giovenale e Iván Valente; Matías Pintos, Martín Sánchez, Diego Delmastro y Edgardo Díaz; Matías Padilla; Sergio Umpiérrez y Conrado Besel.

Con gol de Besel
En la práctica de ayer los titulares ganaron por 1 a 0 a los suplentes con gol de Conrado Besel. El equipo alternativo fue muy ofensivo ya que arriba estuvieron Juan Ferreyra, Leo Iorlando y Damián Lazzarini. El Lobo volverá a practicar hoy y mañana, al mediodía, viajará hacia Lincoln para quedar concentrado a la espera del partido del domingo.
Rivadavia
En lo que hace al local, de mejor campaña que el Lobo pero que tampoco aún ha conformado a sus seguidores, Rubén Peracca, repetiría los mismos titulares con los que empató en su visita a Racing de Olavarría. Rivadavia formaría el domingo con: César Vallejos; Fernando Ludueña, Nicolás Agorreca y Nicolás Elicio; Matías Caro, Franco Tabarez, Lucas Bossio y Lucas Macías; Fernando Brandán; Maximiliano Planté y Andrés Ciaccheri



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet