Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 22:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2012
PEAJE.
NUEVOS VALORES.

De esta manera, la categoría 1 – automóviles y vehículos menores- sufrió una variación de 1 peso: de 4,50 pasó a costar 5,50 pesos. "Con esta diferencia de precios se va a trabajar en el reordenamiento, el mantenimiento y la repavimentación de las trazas de las rutas del país que involucra al corredor 18, que corresponde a Caminos del Río Uruguay, que incluye la ruta nacional 12 y 14”, se explicó.
El vocero de la empresa “Caminos del Río Uruguay” remarcó que esta modificación “se viene trabajando desde los primeros días del mes de agosto”, logrando la firma de la resolución este jueves “con un incremento de entre el 15% y el 30%”.
Aunque estos porcentajes “dependen del lugar y de la categoría de tránsito que se desarrolla en las distintas rutas del país”. Además, Bradanini especificó que “esta negociación es el resultado de un trabajo de investigación sobre los precios que fueron variando desde el año 2009 a enero 2012”.

Tarifas en las cabinas de Peaje

Categoría Nº 1 –automóviles y vehículos de menor porte- $ 5,50
Categoría Nº 2 –Minibuses y camionetas- $ 12
Categoría Nº 3 -camiones de tres ejes- $ 12,50
Categoría Nº 4 - camiones de mayor porte- $16
Categoría Nº 5 -camiones y ómnibus- $22



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
2° Noche Solidaria
Interes general
Roberto Domenech.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet