Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 09:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2012
Septuagenario fingió su secuestro y lo encontraron caminando en el centro de Colón
Estaría atravesando problemas familiares

Un hecho de curiosas características se dio durante el fin de semana en la ciudad de Colón, en el cual un hombre simuló un secuestro que movilizó a personal de la Policía Bonaerense y de Entre Ríos.

Personal de la Brigada Antisecuestro perteneciente a la DDI de San Isidro, se puso en contacto con la Jefatura Departamental de Colón, comunicando que desde hacia tres días estaban investigando un supuesto secuestro extorsivo, del cual habría sido víctima Osvaldo Ali de 74 años de edad, domiciliado en la localidad de Martínez provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo señalado, el hecho se habría producido en la mañana del miércoles cuando esta persona salió de su casa a hacer un mandado y misteriosamente desapareció y a poco de desaparecer, su esposa Lidia Cosso comienza a recibir llamadas telefónicas, diciéndole que estaba bien, pero que juntara plata porque lo tenían secuestrado.

La mujer dio aviso a la Policía Bonaerense, comenzando a trabajare la Brigada Antisecuestro, que con el correr de las horas logró determinar, que las últimas llamadas se estaban realizando desde la ciudad entrerriana de Colón, lo que fue notificado a la Justicia y se realizó el contacto con Jefatura colonense, que se abocó a la investigación del hecho.

Con una fotografía de quien se hallaba supuestamente secuestrado y con los escasos datos que se aportaban desde esa Brigada, se desplegó un amplio operativo que abarco no solo esa ciudad, si no también Villa Elisa y San José.

Los resultados se dieron en la mañana del sábado, cuando efectivos policiales de la Departamental Colón, sorprendieron a Ali caminando por una calle céntrica de esa ciudad, confirmándose que el secuestro no era tal y se estaba ante un engaño de esta persona por una situación familiar conflictiva.

Ante ello se puso a disposición Juzgado Federal Nº 2 en cuyo fuero se hallaba sustanciada la causa, esperándose el traslado de esta persona a Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet