• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 19:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2012
Concepción del Uruguay
Desentrañaron el robo de lechones de un campo y hay un menor involucrado

El personal de la de Comisaría San Justo (departamento Concepción del Uruguay), logró este miércoles esclarecer el robo de seis lechones ocurridos en un campo de esa localidad. Los investigadores establecieron que en el ilícito estaba involucrado un menor y otro joven de 23 años de edad.
La denuncia por “hurto ganado menor” fue realizada ayer por un ciudadano de 69 años que afirmó ver a dos sujetos y reconocerlos, cuando escapan de su campo con varios lechones. El hombre llevaba alimento para los animales cuando un vecino lo alertó de que dos personas le habrían sustraído lechones del interior de su campo. Al dirigirse hacia el criadero, observó a estos individuos que salían corriendo de su propiedad y logró reconocerlos. Tras el hecho, pudo constatar la falta de 6 lechones.
Por tal motivo, dio aviso al personal policial de San Justo que se dirigió en primera instancia, al domicilio de uno de los ladrones que tiene 15 años de edad y quien en ese momento no estaba en la casa.
Si embargo, un familiar del joven, colaboró con la policía y los llevó al fondo de la casa donde están los stud de caballos, que es el lugar donde el menor duerme y allí, encontraron parte de los lechones faenados, indicaron fuentes policiales.
Posteriormente, el personal policial fue alertado por otro vecino, quien afirmó que frente a su vivienda, había un par chanchitos que no era de su propiedad, por lo que se consultó a la víctima del robo, quien constató que eran los sustraídos.
Por orden de la Fiscalía en turno, se ordenó realizar un estudio Socio-Ambiental del lugar donde reside el menor de edad, realizándose las correspondientes actuaciones pertinentes al hecho, indicaron fuentes policiales de la Departamental Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrías verte involucrado en una discordia familiar que se ha ido incubando con el tiempo. Trata de mantenerte al margen. Podrás encontrar un buen camino. Los problemas con la pareja tendrán solución mediante una buena comunicación. Si eres independiente, la economía pasará un período difícil. Si dependes de jefes, te darán muchas palabras pero ninguna mejora.Sugerencia: Presta atención a todo lo que sucede a tu alrededor y sabrás qué dirección tomar. Estarás más relajado y tendrás ventajas con el resto.

 

RadiosNet