Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 01:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2012
Presentaron en San José la Feria “Entre Ríos Alimenta”
El Intendente Pablo Canali resaltó la importancia de agregarle valor a la actividad agroindustrial



El pasado lunes 17 de septiembre se realizó una presentación en San José para dar a conocer a empresas e industrias alimentarias detalles de la segunda feria agroindustrial de Entre Ríos. El objetivo fue explicar las posibilidades que ofrece la participación en el evento. La feria se ha instalado como un espacio de negocios del sector agroalimentario industrial de la provincia.

El Intendente Canali saludó a los presentes y agradeció la elección de San José para realizar el lanzamiento de la segunda Feria “Entre Ríos Alimenta”.

Destacó asimismo: “la importancia de producir, como tan importante es que aprendamos a agregarle valor a la actividad agroindustrial y poder comercializarla bien” expresó Canali. Añadió además que: “esto es un eslabón más de todo lo que se viene haciendo desde cada localidad y desde la provincia”.

El responsable de la Coordinación de Producción y Empleo del municipio, Mauro Godein, apuntó a que la presentación “sirva a todos los empresarios sanjosesinos y del departamento a mostrar nuestros productos a la provincia y el país”.

La segunda Feria Agroindustrial Alimentaria de la provincia de Entre Ríos tendrá lugar en los días 8, 9 y 10 de noviembre en el Puerto de Concordia. La presentación explicando los alcances de la feria, estuvo a cargo de los coordinadores Darío Echeverría y Gustavo Bedia.

Habrás rondas internacionales de negocios organizada por la Secretaria de Industria, Comercio y Planificación del Desarrollo de la provincia, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). Este año además las empresas entrerrianas que tengan su stand podrán acceder gratuitamente a rondas nacionales de negocios donde tendrán la posibilidad de ofrecer sus productos a compradores básicamente representadas por cadenas provinciales de supermercados que buscan nuevos proveedores de productos y nuevas líneas de comercialización. Esta será de carácter multisectorial y será organizada por la Secretaria de Industria junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Lo que permitirá que se amplíen las oportunidades de concretar ventas para los distintos sectores agroalimentarios de la provincia que estarán presentes. Para obtener mayor información contactarse a [email protected] o al teléfono (0345) 4231455.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet