Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 22:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2012
El domingo elijen la reina local de la Colonización
La soberana representará a San José en el evento del sábado 6 de octubre en el predio multieventos

El próximo domingo 23 de septiembre se llevará a cabo la elección de la representante local para la elección de la reina de la Fiesta Nacional de la Colonización de San José. El evento de este domingo comenzará a las 22 horas en Club Santa Rosa, organizado junto a la Escuela Nº 53 “Alejo Peyret”. Trece postulantes participarán del desfile, representando a instituciones de la localidad. Luego de la coronación actuará el grupo musical “Los Duendes”. La entrada tendrá un costo de $25. Quien resulte electa el domingo será la representante de San José en la elección de la reina del sábado 6 de octubre en el predio multieventos. Esa noche cerrarán la fiesta “Los Palmeras”. La entrada costará $10.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet