Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 21:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2012
Encuentro Provincial del Ministerio de Trabajo
Aunaron criterios para seguir mejorando la eficiencia en la atención a la población




Se realizó día pasados en la ciudad de Vitoria un encuentro provincial del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación con todos los referentes de la Red de Oficinas de Empleo Municipales junto a los técnicos de cada oficina que llevan adelante el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Durante una doble jornada de trabajo se abordó el proceso completo del Programa, con el objetivo de aunar criterios y seguir las nuevas directivas a implementar frente a las modificaciones realizadas en la primera parte del año. El encuentro sirvió para establecer una mirada común del proceso y para generar un espacio de debate que permita enriquecer la marcha del programa y atender con mayor calidad y eficiencia a la población atendida. También se trabajaron cuestiones operativas, las que resultan importantísimas para el resultado final del Programa. Participaron además de los referentes municipales, miembros del nivel central y el equipo de trabajo de la Gerencia de Empleo Provincial. Por el Municipio local concurrieron el Coordinador de la Oficina Mauro Godein, la Coordinadora del Programa Florencia Álvarez y el tutor Fernando Graziani.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet