Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de septiembre de 2012
El Museo de San José en los 30 años de la FADAM
La institución sanjosesina fue especialmente invitada a los eventos. Destacaron el encuentro de museos realizado en mayo en la ciudad.


El pasado lunes 17 de septiembre se realizó el acto conmemorativo del 30 Aniversario de la Federación Argentina de Amigos de Museos en el Museo de Arte Decorativo de Buenos Aires. Conjuntamente se realizó la visita guiada a la muestra “600 años de arte Italiano”, que comprenden 42 obras de los maestros Rafael, Tiziano, Rubens, el Guercino, Andrea Lilli, Lorenzo Lotto, y Luca Giordano, que se encuentra montada desde el mes de agosto. En esta oportunidad el Museo Histórico Regional de la Colonia San José fue especialmente invitado para los actos y estuvo representado por la Presidenta de la Asoc. Amigos Prof. Norma Richard, Carlos Guiot, Marcos Taffarel y el Director Hugo Martin. La nueva Presidenta de FADAM, Inés Baron Supervielle, dio la bienvenida a más de trescientas personas representantes de diferentes museos de nuestro país y en charlas personalizadas no dejaron de destacar la actuación de San José en el encuentro de museos realizado en el mes de mayo. El Museo Histórico de San José es uno de los 110 Museos Argentinos federados a la Federación Argentina de Museos y mantiene relaciones de intercambio y amistad con instituciones que tienen como objetivo el resguardo del patrimonio histórico. La Dirección y Asociación Amigos del Museo agradecen a la Municipalidad de San José por haber brindado los medios necesarios para concurrir a esta manifestación de la cultura nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet