Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 04:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de septiembre de 2012
Basavilbaso
Comienza este viernes la 10 edición de la Expocampo Agroindustrial.

La decima edición se realizará en el predio ferial de la cooperativa en Colonia Nº 2, este fin de semana, conjuntamente con el 29º Remate Anual de Reproductores y Vientres de Calidad y el 18º Certamen de Ganados Terminados, la organización se aseguró una cartelera de lujo.

Schaab explicó que la muestra comenzará este viernes con la fiesta del Estudiante y la primavera con Omar Olivera, Vadrenados, El Deskyt” y el cierre con Los Palmeras.

Para mañana sábado estará destinado al folclore, y para el cierre de la segunda jornada de espectáculos se presentará Cintia Córdoba, el humor de Popo Giaveno y cerrará el Chaqueño Palavecino.

Por último el domingo día de la clausura de la fiesta los se presentará Canto Nuevo, Andrés Teruel y La Mosca, el grupo que lidera Guillermo Novellis
Además habrá otras atracciones y novedades. La entrada costará $ 50.

Stands

En los stands que estarán instalados en todo el predio se podrán ver puestos de concesionarias de autos, talabartería, artesanías en madera, piedra, maquinaria agrícola, muebles, indumentaria, accesorios, etc.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
LA PAZ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet