Hoy es miercoles 8 de febrero de 2023 y son las 18:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2013
SERVICIO METEREOLOGICO.
ALGO DE FRIO ,PERO SIN LLUVIAS.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a las 7.00 la ciudad mendocina de Malargüe registró una sensación térmica extrema de 12,4 grados bajo cero.

A esa misma hora, en Paraná había cuatro grados y una sensación térmica de 2,1. En Villa Reynolds, San Luis, había -4,1 grados de temperatura y -6,5 de sensación térmica; en Santa Rosa, La Pampa, -4 grados; y en Villa Dolores, Córdoba, -3,5 grados.

En tanto, en la ciudad de Córdoba se registró a las 7.00 de la mañana 1,1 grados bajo cero de temperatura y -4,9 grados de sensación térmica, mientras que en la Capital Federal la temperatura se ubicó en 5 grados y la térmica en 2,8 grados.

Pese a las bajas temperaturas, la novedad de hoy es que terminó la lluvia y apareció el sol sobre el horizonte.

En ese sentido, el SMN anticipó que el frío continuará en los próximos tres días. En Paraná, las marcas mínimas podrían llegar a un grado, mientras que las máximas irán entre 18 y 21 grados entre el miércoles y el jueves.

La estación meteorológica informó que "ya no se anuncian lluvias", que los días "serán soleados" con "ligera nubosidad" y que "los vientos que soplaron del sur y del sudoeste rotarán paulatinamente hacia el sector norte".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Caseros
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet