Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 14:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2014
ALLANAN DESARMADEROS EN CONCEPCION Y SAN JOSE.
COMERCIOS EN INFRACCION.

La orden judicial fue emanada de los Juzgados de Garantías de “La Histórica”, a cargo del doctor Mariano Martínez y de la jueza de Garantías de Colón, doctora Evangelina Bruzzo, a solicitud de la Fiscalía, a cargo del doctor Fernando Martínez Uncal. El mencionado “Régimen legal para todas las personas físicas o jurídicas que procedan al desarmado de un automotor de su propiedad o de un tercero, y para aquellas cuya actividad principal, secundaria o accesoria, sea la comercialización de repuestos usados para automotores, sancionada en julio de 2003”, dispone que el comercio que realice estas actividades, debe estar registrado legalmente. Dado que dos comercios estaban en funcionamiento sin este registro, la Fiscalía dispuso los allanamientos, uno de ellos en un desarmadero de Avenida Cettour de San José y el restante en el acceso a Concepción, casi Ruta 14. Los datos obtenidos hasta el momento, permitieron establecer que en la localidad del departamento Colón, el comercio estaba en infracción, ya que se encontraron numerosas autopartes de las cuales se desconocen su procedencia, por lo que fueron secuestradas y puestas a cargo del propietario como depositario judicial, hasta tanto se resuelva judicialmente los pasos a seguir.
Respecto a lo actuado en el desarmadero del acceso a “La Histórica”, se continuó trabajando en la requisa y peritajes, para establecer - más allá de que la actividad no estaba registrada - si se hallaban autopartes sin documentación o procedente de algún ilícito. En este local, no se hallaron elementos relacionados a robos, pero si sin documentación, procediéndose de la misma manera que en San José.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

RadiosNet