Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 10:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2016
COLON CHOQUE DE AUTO CONTRA ARBOL.
HERIDAS PARA UNO DE LOS CONDUCTORES.

COLÓN:
Gacetilla Policial
ACCIDENTE DE TRÁNSITO: CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL Y RESULTÓ MUY HERIDO:
Este sábado, en las primeras horas, se tomó conocimiento en el Comando Radioeléctrico de la Jefatura de Colón, sobre un accidente de tránsito con lesionados que habría ocurrido en Boulevard Ferrari. Constituido Personal Policial en el lugar, se constató el mismo.
El siniestro ocurrió sobre Boulevard Ferrari, y consiste en que un automóvil Volswagen, modelo Gol, circulaba por la citada arteria, en dirección Oeste-Este, conducido por un joven de 23 años de edad, domiciliado en Colón, acompañado por otro de 19 años, también domiciliado en Colón.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor del rodado, pierde el control del mismo y choca contra un árbol. A raíz del impacto, el acompañante resultó con lesiones de carácter graves (fractura en muñeca izquierda), en tanto que el conductor resultó sin lesiones. Intervino Personal de Inspección Municipal, realizando el test de alcoholemia al conductor con resultado positivo.
Si informó al Fiscal en Turno de Colón, quien dispuso el formal secuestro del vehículo, ordenando extracción de sangre al conductor y correcta identificación. Intervino además Médico de Policía y Mecánico de Policía en Turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Ruta 12
Policiales
Basavilbaso
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet