Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 14:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2016
COLON CHOQUE DE AUTO CONTRA ARBOL.
HERIDAS PARA UNO DE LOS CONDUCTORES.

COLÓN:
Gacetilla Policial
ACCIDENTE DE TRÁNSITO: CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL Y RESULTÓ MUY HERIDO:
Este sábado, en las primeras horas, se tomó conocimiento en el Comando Radioeléctrico de la Jefatura de Colón, sobre un accidente de tránsito con lesionados que habría ocurrido en Boulevard Ferrari. Constituido Personal Policial en el lugar, se constató el mismo.
El siniestro ocurrió sobre Boulevard Ferrari, y consiste en que un automóvil Volswagen, modelo Gol, circulaba por la citada arteria, en dirección Oeste-Este, conducido por un joven de 23 años de edad, domiciliado en Colón, acompañado por otro de 19 años, también domiciliado en Colón.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor del rodado, pierde el control del mismo y choca contra un árbol. A raíz del impacto, el acompañante resultó con lesiones de carácter graves (fractura en muñeca izquierda), en tanto que el conductor resultó sin lesiones. Intervino Personal de Inspección Municipal, realizando el test de alcoholemia al conductor con resultado positivo.
Si informó al Fiscal en Turno de Colón, quien dispuso el formal secuestro del vehículo, ordenando extracción de sangre al conductor y correcta identificación. Intervino además Médico de Policía y Mecánico de Policía en Turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

RadiosNet