Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 18:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2012
Se firmó convenio para la puesta de una bloquera
La construcción de adoquines permitirá mejorar las calles y espacios públicos de los cuatro municipios.

Esta mañana en el despacho del Intendente de Colón, Dr. Mariano Rebord se llevó adelante la firma del convenio entre los municipios de Colón, Villa Elisa, San José y Ubajay para la puesta en funcionamiento de una máquina para la fabricación de adoquines. Los intendentes Rebord, Marcelo Monfort, Pablo Canali y Tomás Aguiar rubricaron el acuerdo por medio del cual se trasladará a Villa Elisa esta máquina que será puesta nuevamente en funcionamiento para construir adoquines que sean utilizados por los cuatro municipios.
El convenio es el resultado de los encuentros mantenidos a lo largo de este año entre los respectivos intendentes, a partir de observar la necesidad de mejorar las calles en las diferentes localidades, los altos costos que implica avanzar con asfaltado y la imposibilidad de afrontar esas obras con recursos locales. Esta máquina se encuentra en desuso en la ciudad de Colón, motivo por el cual se definió su recuperación para construir adoquines que puedan ser utilizados para calles y paseos públicos en dichas localidades.


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
MARCELO PAGANI EN MELODY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet