Hoy es miercoles 24 de abril de 2019 y son las 18:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
26 de septiembre de 2012
Villa Paranacito
Denunciaron que una médica fue apartada de su cargo por reclamar una ambulancia.

Vecinos de Villa Paranacito aseguraron que una médica del hospital de esa localidad fue apartada de su cargo por reclamar públicamente para que le otorguen a la institución de salud una ambulancia. Se trata de María del Mar Solari Gatti, quien hace algunas semanas atrás divulgó en distintos medios de comunicación la falta de ese vehículo en el nosocomio. “Cuando la denuncia tomó estado público, apareció una unidad en forma prácticamente inmediata”, se indicó. Tiempo después, se conoció “un decreto que declaró la incompatibilidad que afectaría a la profesional ya que además de atender en el hospital, es médica de la Policía. “Para esta semana se está preparando una manifestación por este hecho”, anunciaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.71
44.91

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu paciencia será puesta a prueba durante la jornada de hoy. Muestra tu desagrado, pero evita perder el control. Tu personalidad critica este comenzando a socavar las bases de la pareja. Aprende a ser más tolerante o tendrás problemas. Adminístrate con prudencia con tus gastos durante la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de realizar compras innecesarias.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con las buenaventuras de las que eres participe. No todo en la vida es reclamar por lo malo, valora los buenos momentos.

 

RadiosNet