Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 05:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2012
Villa Paranacito
Denunciaron que una médica fue apartada de su cargo por reclamar una ambulancia.

Vecinos de Villa Paranacito aseguraron que una médica del hospital de esa localidad fue apartada de su cargo por reclamar públicamente para que le otorguen a la institución de salud una ambulancia. Se trata de María del Mar Solari Gatti, quien hace algunas semanas atrás divulgó en distintos medios de comunicación la falta de ese vehículo en el nosocomio. “Cuando la denuncia tomó estado público, apareció una unidad en forma prácticamente inmediata”, se indicó. Tiempo después, se conoció “un decreto que declaró la incompatibilidad que afectaría a la profesional ya que además de atender en el hospital, es médica de la Policía. “Para esta semana se está preparando una manifestación por este hecho”, anunciaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Basavilbaso
Policiales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet