Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 19:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2012
Villa Paranacito
Denunciaron que una médica fue apartada de su cargo por reclamar una ambulancia.

Vecinos de Villa Paranacito aseguraron que una médica del hospital de esa localidad fue apartada de su cargo por reclamar públicamente para que le otorguen a la institución de salud una ambulancia. Se trata de María del Mar Solari Gatti, quien hace algunas semanas atrás divulgó en distintos medios de comunicación la falta de ese vehículo en el nosocomio. “Cuando la denuncia tomó estado público, apareció una unidad en forma prácticamente inmediata”, se indicó. Tiempo después, se conoció “un decreto que declaró la incompatibilidad que afectaría a la profesional ya que además de atender en el hospital, es médica de la Policía. “Para esta semana se está preparando una manifestación por este hecho”, anunciaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Crespo
Policiales
Gualeguaychú
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Evita proyectarte demasiado a futuro y preocúpate por tus responsabilidades inmediatas. No entres en pánico, ve paso a paso. Lograrán pasar muy buenos momentos en la compañía del otro en la jornada de hoy. No temas mostrar tus emociones. Tendrás una jornada muy positiva en la que podrás centrarte en proyectos personales que tenias en pausa. Aprovéchala.Sugerencia: La vida nos pone los grandes logros al alcance de la mano siempre en los momentos menos esperados, por esto es necesario estar siempre atento.

 

RadiosNet