Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 14:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2012
Villa Paranacito
Denunciaron que una médica fue apartada de su cargo por reclamar una ambulancia.

Vecinos de Villa Paranacito aseguraron que una médica del hospital de esa localidad fue apartada de su cargo por reclamar públicamente para que le otorguen a la institución de salud una ambulancia. Se trata de María del Mar Solari Gatti, quien hace algunas semanas atrás divulgó en distintos medios de comunicación la falta de ese vehículo en el nosocomio. “Cuando la denuncia tomó estado público, apareció una unidad en forma prácticamente inmediata”, se indicó. Tiempo después, se conoció “un decreto que declaró la incompatibilidad que afectaría a la profesional ya que además de atender en el hospital, es médica de la Policía. “Para esta semana se está preparando una manifestación por este hecho”, anunciaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet