Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 17:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2012
Primer Festival Nacional de Títeres del Río Uruguay
La ciudad será sede del encuentro. Además habrá subsedes en Villa Elisa, Villa Mantero y Concepción del Uruguay

Del 9 al 13 de octubre de 2012 se llevará a cabo próximamente el “Primer Festival Nacional de Títeres del Río Uruguay”, con sede en la ciudad de San José y contará con las subsedes de Villa Elisa, Villa Mantero y Concepción del Uruguay.
Nuestra zona recibirá la visita de tres elencos profesionales en el arte del teatro de títeres, de Buenos Aires, Rosario y de la República de Chile.
Las funciones se realizarán para las escuelas y jardines, y habrá también un espectáculo para adolescentes y adultos, en el que participarán estudiantes secundarios de nuestra ciudad. Será una excelente oportunidad para disfrutar de diversos espectáculos, puestas y para dejarse conmover por estos personajes mágicos, como son los títeres.
Este importante evento organizado por el grupo de teatro de títeres “Cuesta Arriba” de San José, cuenta con el apoyo y auspicio de la Municipalidad y de la Coordinación de Cultura de San José. Para mayor información acerca de las funciones, días y horarios comunicarse al (03447) 15519590 o vía e-mail [email protected]



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet