Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 20:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2012
Más de 300.000 toneladas de cereales y yeso salieron de puertos entrerrianos
Embarques durante 2012

En lo que va de este año, más de 305.000 toneladas se embarcaron desde los puertos de La Paz, Pueblo Brugo y Piedras Blancas. Cargamentos de soja, trigo, maíz y yeso fueron transportados con destino a localidades santafesinas y el vecino país de Paraguay.
El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, destacó la importancia de la continuidad de estas operatorias que se ha generado en los muelles, tanto públicos como privados. Precisó que las cargas son producidas por productores locales, lo que genera una alta demanda de mano de obra local que es utilizada en la planta de las empresas así como en el transporte de la producción.
En ese sentido, precisó que desde Puerto Brugo, puerto de embarque de Cooperativa La Ganadera, salieron 8.878 toneladas de soja con destino a Rosario y San Lorenzo durante el transcurso de 2012. En el caso de Piedras Blancas, se contabilizaron 9.046 toneladas de yeso que fueron trasladadas hacia Paraguay. En Diamante, por otra parte, el total de lo embarcado fue de 190.876 toneladas de soja.
La Paz
En el caso de La Paz, desde el puerto homónimo de la Cooperativa La Paz Agropecuaria Limitada, 60.591 toneladas de soja partieron en barcazas con destino a San Lorenzo y Villa Gobernador Gálvez. A esto debe agregarse el embarque de 23.000 toneladas de trigo y 4.138 de maíz.
En tanto, en Puerto Márquez, cargamentos de soja por un total de 8.300 toneladas partieron este año. Los procesos de embarque que se llevaron adelante allí estuvieron a cargo de la firma Kilafen Argentina SA, actual permisionario de la terminal portuaria provincial.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
COTAPA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet