Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2012
Temporal en la provincia
Unas 80 familias en Paraná y otras 40 de Feliciano fueron asistidas

Debido a la cantidad de agua caída en Paraná durante la jornada de este martes, Defensa Civil tuvo que asistir a vecinos de los barrios Bajada Grande, Anacleto Medina Sur, El Perejil y El Radar. Las familias damnificadas recibieron colchones y módulos. Si continúan las precipitaciones podrían evacuar en la zona de Bajada Grande.El titular del área, Juan Villaverde, que reconoció que “la mayoría de los damnificados llegaron hasta nuestras oficinas para recibir colchones y módulos”.

En cuanto a los barrios que sufrieron con más fuerza las inclemencias del meteoro, el funcionario indicó: “Se trata de familias de los barrios Bajada Grande, Anacleto Medina, Sur, detrás del Mercado El Charrúa donde se encuentran varias ladrillerías, Mosconi y el Gaucho Rivero”.

El encargado de la repartición no descartó la posibilidad de que haya que evacuar a vecinos, sobre todo si continúan las fuertes lluvias en la región. Ante esta posibilidad comentó. “Tenemos miedo que tengamos que evacuar”.

Del mismo modo expresó que la mayoría de los afectados “sufrieron anegamientos, se taparon desagües”.

En otro orden anticipó: “Seguirá lloviendo, según el informe que tenemos del áera de meteorología de la Base Aérea y de Defensa Civil de la provincia, por lo que estamos trabajando en conjunto con Desarrollo Social y los CIC de los diferentes barrios ante la posibilidad que tengamos que evacuar”.

El panorama en la provincia

El director de Defensa Civil provincial, Roberto Destri, aseguró que “se está trabajando en Paraná y tenemos un alerta para el centro de la provincia”.

Además consignó que “el lugar donde más llovió en la provincia fue en Feliciano, donde cayeron más de 50 milímetros, mientras que en Villa Parancito se espera el pico de la crecida del río de La Plata producto del alerta por sudestada”.

En Feliciano: asistieron a 40 familias

Desde la Municipalidad de San José de Feliciano indicaron que como consecuencia de las fuertes lluvias que azotaron a buena parte de la provincia tuvieron que atender la emergencia de "entre 30 y 40 familias".

Según la misma fuente "hubo que colaborar con familias que tenían las viviendas deterioradas, con humedad, sobre todo en los barrios Córdoba, San Antonio y Santa Teresita", ubicados en el centro del ejido urbano de la localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CONCORDIA.
Provinciales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet