Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 21:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2012
Abuelos en Acción en Colón
Se realizó la entrega de premios

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, presidió en la tarde del miércoles la entrega de premios a los ganadores, de las diferentes pruebas, de la final provincial de Abuelos en Acción que se disputaron los días 25 y 26 de septiembre, en el Club Sauce de Colón.

“Fue un honor para nosotros, recibir a ustedes en estas competencias y brindarles el cálido trato que tiene el colonense para con el visitante, desde ya esperamos que la hayan pasado muy bien junto a sus compañeros en estas jornadas” se expresó el Jefe Comunal y continuó: “También los felicito, por llevar adelante la práctica deportiva, lo que es muy saludable para el cuerpo y la mente y también socialmente, porque es una acción de inclusión en la sociedad”, por último agregó: “Esperemos tenerlos de vuelta en la ciudad visitándonos como turistas en esta hermosa ciudad como turistas en los fines de semana largo y en las vacaciones”.

Luego el Subsecretario de Deportes de la provincia, Luís González también disertó ante los “Abuelos” poniendo énfasis en la práctica deportiva en la Tercera Edad y los beneficios que esto conlleva para el individuo. También manifestó que este proyecto se prolongará en el tiempo, que quizás el Gobernador Urribarri no esté pero su anhelo es que siga hacia delante, fomentando la actividad física en las personas mayores de 60 años. Por último el Director de Deportes de la Municipalidad, Prof. Carlos Salvo también retribuyó a los participantes en lo que fue un desafío para la Dirección en la organización de este evento tan importante como es la Final provincial.

Agradeciendo en especial a las autoridades del municipio por el apoyo y la confianza como también agradeció a sus colaboradores que en conjunto llevaron adelante esta gran experiencia, confiando en que los abuelos se sintieron conformes.

Hubo reconocimientos de la provincia al Jefe Comunal de Colón, como también a los clubes e instituciones que prestaron sus instalaciones para que se desarrollen las actividades.

Posteriormente se llevó a cabo la elección de la Reina.

El reconocido cantante, Juan Ramón, padrino de Abuelos en Acción, hizo bailar y cantar a la gran cantidad de público que se hizo presente en Sauce en lo que fue la Clausura de la final provincial. También actuaron Los Duendes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Villa Elisa
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet