Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 06:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2012
De Ángeli seguirá al frente de la Federación Agraria de Entre Ríos
Fue confirmado en su cargo

Alfredo Bel, dirigente de la FAA entrerriana, confirmó que Alfredo De Ángeli “fue ratificado con más del 75 % de los votos válidos”, por lo cual continuará al frente de la entidad en la provincia.

“Anoche se efectuó la elección de los candidatos a Directores en cada uno de los distritos de la entidad, donde De Ángeli fue ratificado con más del 75 % de los votos válidos” comenzó explicando Bel.

En este sentido aseguró que “con esta determinación tomada por la mayoría” el productor entrerriano “continuará al frente del cargo”.

Consultado sobre la determinación tomada en relación a la marcha del próximo 10 de octubre, sobre lo que indicó que “se discutió mucho”, pero agregó que “por mayoría se resolvió concurrir en conjunto con Camioneros, estudiantes y la CGT”.

Sin perjuicio de esto reconoció a APF que “un sector de la FAA planteó su desacuerdo con esta decisión”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet