Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 09:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2013
LINEA ELECTRICA SAN JOSE -VILLA ELISA.
AUDIENCIA PUBLICA.

El objetivo es tratar la iniciativa de Enersa de realizar una línea eléctrica entre San José y Villa Elisa, y una estación transformadora de 132 kv en esta última localidad.
El titular del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE), Francisco Taibi, explicó: “Esto forma parte del proceso de audiencias públicas que se origina cada vez que una distribuidora eléctrica entrerriana requiere un certificado de necesidad y conveniencia, como establece nuestro marco regulatorio eléctrico, cuando se va a hacer una obra de importante impacto sobre la red eléctrica, se necesita un certificado de necesidad y conveniencia”. “La estación transformadora arranca en San José, recorre unos 25 kilómetros campo traviesa y llega a un lugar algo periférico de Villa Elisa donde se va a localizar esta nueva estación transformadora”, comentó al respecto.
La audiencia pública se realiza “para evaluar la necesidad y conveniencia de la obra desde el punto de vista eléctrico y que también se exprese cualquier objeción que pudiera formular la comunidad”, dijo.
Respecto del mecanismo de la audiencia pública, explicó que para asistir no se requiere una invitación especial, comenzará a las 10 de la mañana y termina cuando finalice el último orador, “que simplemente levantando la mano podrá expresar su opinión”.
Esto se efectuó “para reducir al mínimo impactos con hechos existentes”, indicó.
Participaron de esa actividad el secretario de Gobierno de San José Aldo Follonier, los secretarios de Gobierno y de Obras Públicas de Villa Elisa, Daniel Cáceres y Paul Guerrero, respectivamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
CODIGO CIVIL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás algunos momentos de tensión bastante extremos durante el día de hoy. Lo importante es mantenerse calmo y sereno. Disfruta de este momento de profunda sexualidad y sensualidad por el que estas atravesando. No lo dejes pasar. En un ambiente laboral gregario es imposible destacarse como un solitario. Deberás aprender a jugar en equipos para subsistir.Sugerencia: Aprovecha cada momento disponible que tengas para apartar tu mente de las obligaciones laborales, dejando las tensiones por detrás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet