Hoy es lunes 30 de enero de 2023 y son las 10:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2013
LINEA ELECTRICA SAN JOSE -VILLA ELISA.
AUDIENCIA PUBLICA.

El objetivo es tratar la iniciativa de Enersa de realizar una línea eléctrica entre San José y Villa Elisa, y una estación transformadora de 132 kv en esta última localidad.
El titular del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE), Francisco Taibi, explicó: “Esto forma parte del proceso de audiencias públicas que se origina cada vez que una distribuidora eléctrica entrerriana requiere un certificado de necesidad y conveniencia, como establece nuestro marco regulatorio eléctrico, cuando se va a hacer una obra de importante impacto sobre la red eléctrica, se necesita un certificado de necesidad y conveniencia”. “La estación transformadora arranca en San José, recorre unos 25 kilómetros campo traviesa y llega a un lugar algo periférico de Villa Elisa donde se va a localizar esta nueva estación transformadora”, comentó al respecto.
La audiencia pública se realiza “para evaluar la necesidad y conveniencia de la obra desde el punto de vista eléctrico y que también se exprese cualquier objeción que pudiera formular la comunidad”, dijo.
Respecto del mecanismo de la audiencia pública, explicó que para asistir no se requiere una invitación especial, comenzará a las 10 de la mañana y termina cuando finalice el último orador, “que simplemente levantando la mano podrá expresar su opinión”.
Esto se efectuó “para reducir al mínimo impactos con hechos existentes”, indicó.
Participaron de esa actividad el secretario de Gobierno de San José Aldo Follonier, los secretarios de Gobierno y de Obras Públicas de Villa Elisa, Daniel Cáceres y Paul Guerrero, respectivamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
CODIGO CIVIL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La tristeza y desesperanza te invadirán durante la jornada de hoy. No tomes decisiones afectado por ellos. Espera un poco más. Conocerás a una persona que cambiará radicalmente tu futuro. Como influirá en él será decisión completamente tuya. La voluntad parecerá haberte abandonado el día de hoy. Deberás luchar contra la pereza para poder avanzar con tu trabajo.Sugerencia: El compromiso debe surgir desde dentro de uno mismo para poder proyectarse hacia el resto de las actividades que desarrollamos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet