Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 03:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2012
Los estudiantes cerraron los festejos de la primavera
Una multitud acompañó la fiesta en el predio multieventos. Hubo grupos en vivo durante toda la tarde.


El domingo por la noche culminaron las actividades estudiantiles que tuvieron un gran acompañamiento de familias que se acercaron al predio multieventos de San José. Desde las 10 de la mañana con el pic-nic estudiantil comenzaron las actividades. En las primeras horas de la tarde actuó el grupo local La Morza. En el transcurso de la jornada se presentaron además los grupos tropicales Yerba Brava, Flor de Piedra y La Base para el final. Alrededor de las 22, la promoción estudiantil se concentró con las antorchas para proceder a la tradicional quema del gran muñeco invernal ubicado en un sector del predio. Así cerraron las actividades desarrolladas en las últimas semanas en el marco de los festejos de la primavera. La Municipalidad de San José acompañó y colaboró con la organización de cada una de las actividades de los estudiantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet