Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 00:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2012
XXVII Fiesta Nacional de Colonización
Programa de actividades para el sábado 6, domingo 7 y lunes 8

Sábado 6 de septiembre

-10hs. Apertura del predio multieventos. La habilitación de las exposiciones, los microemprendimientos, las carpas de sabores y comidas típicas.

Exposición de autos clásicos y antiguos.

-14 hs. Demostración de habilidades de manejo. Desfile. Muestra de maquinarias de época de familias de la zona. Predio Multieventos.

- 17 hs. Elección de la reina de la Fiesta Nacional. Escenario Mayor. Show musical de Grupo Sentimiento. Cierre " Los Palmeras". Predio Multieventos. Entrada general $ 10.

Domingo 7 de octubre

- 10 hs. Apertura del predio multieventos. La habilitación de las exposiciones, los microemprendimientos, las carpas sabores y comidas típicas.

- 10 hs. Maratón "Fiesta de la Colonización". 9 Km. Largada: Plaza Urquiza.

- 12 horas. Almuerzo en patios de comidas " esperando el desfile". Comidas típicas.

- 16: 30. Desfile evocativo de la XXVII Fiesta Nacional de la Colonización. " La Evolución Industrial".

- 18 hs. Show de Sergio Pinget en el escenario mayor.

-20 hs. Actuación principal de la fiesta: " Valeria Lynch". Cierre con fuegos artificiales. Predio Multieventos. Entrada general: $ 25.

Lunes 8

- 10 hs. Apertura del predio multieventos. La habilitación de las exposiciones, los microemprendimientos, las carpas de sabores y comidas típicas.

- 15 hs. Festival de Danzas con las escuelas locales. Cierre musical. Predio Multieventos. Entrada libre y gratuito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet