El director técnico del seleccionado argentino pondría mañana ante Brasil en Chaco el mismo equipo que comenzó el 1-2 de la ida en Goiania, según la práctica desarrollada en la tarde de ayer en Ezeiza. En el inicio de la primera práctica, Sabella se inclinó por poner a los mismos 11 que comenzaron en la derrota pasada 1-2 en Goiania. Oscar Ustari; Gino Peruzzi, Lisandro López, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Braña y Pablo Guiñazú; Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos, fueron los 11 titulares que paró el técnico en el ensayo.
Sin embargo, minutos más tarde ordenó el ingreso de Montillo en reemplazo de Lisandro López. Así, pasó del 5-3-2 conservador, más allá de las constantes proyecciones de Peruzzi y Clemente por los laterales, a un más ofensivo 4-3-2-1, con Montillo y Martínez por detrás de Barcos. Esta última apuesta parece más apropiada en función de la localía y luego de los cuestionamientos que recibió Sabella por el planteo defensivo que exhibió en el partido de ida.
De confirmarse la presencia de Montillo, el DT les daría la titularidad a los cuatro futbolistas convocados que juegan en el fútbol brasileño. Los otros tres son Guiñazú, Martínez y Barcos.
Hasta el momento de pasar al conjunto titular, el volante del Cruzeiro formaba parte en la práctica del equipo de suplentes junto con Marcelo Barovero, Leonardo Ponzio, Santiago Vergini, Germán Ré, Leonel Vangioni, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez, Lucas Mugni e Ignacio Scocco.
A Chaco
El plantel partirá hacia Chaco en la mañana de hoy, en vuelo chárter; hará una práctica vespertina en el estadio Bicentenario de Sarmiento de Resistencia y mañana volverá a Buenos Aires apenas finalizado el partido.