Hoy es jueves 25 de julio de 2024 y son las 13:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de octubre de 2013
ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL DE FÚTBOL.
CLASIFICADOS PARA EL MUNDIAL

Los seleccionados de fútbol de España, Inglaterra, Rusia y Bosnia accedieron ayer al Mundial de Brasil 2014 al ganar los grupos clasificatorios I, H, F y G de la Eliminatorias Europeas, tras disputarse la décima y última fecha.
España, campeón mundial 2010, y europeo 2008 y 2012, superó a Georgia por 2-0, de local, con goles de Álvaro Negredo y Juan Manuel Mata, y conquistó invicto la zona I con 20 unidades (seis triunfos y dos empates), tres más que su escolta Francia, que goleó a Georgia por 3-0, de local y jugará el repechaje.
Además, Inglaterra ganó el Grupo H al derrotar a Polonia por 2-0, de local, con goles de Waynee Rooney y Steven Gerrard y quedó con 22 puntos, uno más que Ucrania, que finalizó segundo al golear a San Marino por 8-0, de visitante.
Rusia, dirigida por el entrenador Fabio Capello, empató con Azerbaijan 1-1, de visitante, ganó la zona E y regresó a un certamen ecuménico luego de 12 años de ausencia. El gol del equipo ruso fue logrado por el volante Roman Shirokov a los 15 minutos de la primera etapa, en tanto Vaqif Cavadov anotó la conquista de Azerbaijan a los 45’ del segundo tiempo.
Con este resultado, Rusia ganó la zona E con 22 puntos en 10 fechas (ocho triunfos y dos derrotas), uno más que Portugal, que goleó a Luxemburgo por 3-0, quedó segundo y disputará el repechaje.
En la llave G, Bosnia se clasificó por primera vez en su historia a un Mundial al ganar la zona con 22 puntos, los mismos que Grecia, pero con mejor diferencia de goles.
Los nueve ganadores de cada grupo europeo se clasificaron directo, en tanto los ocho mejores segundos deberán jugar un repechaje, cuyo sorteo se celebrará el 21 de este mes en Zúrich, Suiza, del que saldrán los otros cuatro clasificados, entre el 15 y el 19 de noviembre.
Los seleccionados que disputarán el repechaje son Rumania, Islandia, Portugal, Francia, Grecia, Ucrania, Croacia y Suecia.
GHANA, A UN PASO. El seleccionado de Ghana goleó ayer a Egipto por 6 a 1 en el partido de ida de la eliminatoria final de África por la clasificación para el Mundial, y dejó prácticamente sellado su pase a Brasil 2014, pendiente de solventar aún el desarrollo en el choque de vuelta, que se desarrollará en El Cairo.
Asamoah Gyan (por dos), Wael Gomaa (en contra), Abdul Majeed Waris, Asamoah Gyan y Milán Sulley Muntari (de penal) marcaron los goles del ganador. En tanto, el descuento de Egipto fue con un penal de Mohamed Aboutreika.
Triunfo verdeamarelo
El seleccionado brasileño, con una formación integrada en su mayoría por suplentes, venció ayer a Zambia, equipo africano que no clasificó para el Mundial de Brasil, por 2 a 0 en un partido celebrado en el estadio Nacional de Beijing.
Los goles del equipo brasileño, dirigido por Luiz Felipe Scolari, fueron marcados por Oscar y Dedé, ambos en el segundo tiempo.
Brasil, que el pasado sábado venció en Seúl a Corea del Sur por 2 a 0, alistó un equipo con suplentes que en muchos de los casos se jugaron sus últimas posibilidades para integrar la lista mundialista definitiva.
20
Son los equipos que ya están clasificados para el Mundial de Brasil 2014. Ellos son: Argentina, Colombia, Australia, Brasil, Chile, Ecuador, Corea del Sur, Costa Rica, Estados Unidos, Holanda, Irán, Italia, Japón, Alemania, Bélgica, Suiza, Rusia, Bosnia, Inglaterra y Rusia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
BASQUET
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Una luz en el camino

de 13.00 a 13.15

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet