Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 00:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de octubre de 2012
Volcó un camión en Urdanarrain
Transportaba automóviles 0 KM

Un camión que transportaba automóviles Toyota Corolla cero kilómetro volcó esta mañana en el kilómetro 48 de la ruta nacional 14, bajo una lluvia torrencial.
Por motivos que se investigan un camión Ford Cargo 1722 (EXQ149), salió de la cinta asfáltica y volcó en la banquina, tras una brusca maniobra mientras circulaba de norte a sur, lo que provocó el desprendimiento de algunas unidades de la carga.
El hecho se produjo a unos 55 km de Gualeguaychú, cuando el camión, perteneciente a la empresa Furlong se salió de la cinta asfáltica en el Km 48 de la Ruta nacional 14, zona Perdices.
El camionero, identificado como Carlos Alberto Fernández de 29 años, y oriundo de la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires, no sufrió lesiones.
El vehículo perteneciente a la empresa Furlong, transportaba 10 coches marca Toyota del modelo Corolla.
El camión circulaba de Norte a Sur por la Ruta 14, y a la altura de del kilómetro N° 48, se produjo un viraje intempestivo y posterior vuelco hacia la margen oeste de la mencionada arteria. Esto produjo el desprendimiento de algunas unidades de la carga. Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones y de acuerdo a sus dichos, la copiosa lluvia que afrontaba durante su trayectoria podría haber influido en la maniobra.
En el lugar y se desempeñó personal de comisaría séptima que ejerce jurisdicción sobre la zona, también de la Dirección de Prevención Vial y de la División Criminalística quien hizo el aporte de los peritos en Accidentología Vial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet