Hoy es sabado 31 de mayo de 2025 y son las 04:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de octubre de 2012
Gualeguaychú
Desbaratan una banda narco de la costa del Uruguay e incautan 30 kilos de cocaina

Se realizaron operativos en Gualeguaychú y en Los Polvorines, provincia de Buenos Aires, donde también se encontró una cocina de droga. Hay al menos cuatro detenidos.

En procedimientos realizados con participación de Gendarmería de Gualeguaychú, se detectó una cocina de droga en Los Polvorines, provincia de Buenos Aires, y se incautó más de 30 kilos de cocaína de muy buena calidad. También hubo procedimientos en el sur entrerriano y hasta el momento hay cuatro detenidos, entre los cuales se encontraría uno de los más importantes narcotraficantes de la región. Hace un año que vendrían tras la pista de esta banda.


En el marco de una investigación del juez federal de Concepción del Uruguay, Pablo Seró, personal de Gendarmería Nacional Gualeguaychú realizó allanamientos simultáneos en el gran Buenos Aires y la ciudad del sur entrerriano.

En Los Polvorines -ciudad cabecera del Partido de Malvinas Argentinas- se detectó una cocina de cocaína totalmente equipada, con precursores químicos para la producción de cocaína, alrededor de 30 kilos de la droga y 200.000 pesos. Este laboratorio tendría relación directa con el circuito de droga entre las Buenos Aires y Gualeguaychú y la distribución en toda la costa del Uruguay.

Hay cuatro detenidos, tres de Gualeguaychú –dos hombres y una mujer– y un bonaerense que sería el cabecilla de la banda narco.

En Entre Ríos, además, secuestraron documentación importante para la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Mantén en mente que no eres el centro del universo. Deshazte de esa actitud egocéntrica que te mantiene a la defensiva. A veces, las acciones con las que queremos erradicar el dolor de nuestras vidas, solo nos llevan a más miseria. Medítalo. No te permitas dudar de tus capacidades solo porque recientes proyectos no han salido como lo esperabas.Sugerencia: Tener una autoestima alta no es sinónimo de egocentrismo. Es importante mantener alta la confianza que tengas en tus capacidades y virtudes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet