Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 02:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de octubre de 2012
Gualeguaychú
Desbaratan una banda narco de la costa del Uruguay e incautan 30 kilos de cocaina

Se realizaron operativos en Gualeguaychú y en Los Polvorines, provincia de Buenos Aires, donde también se encontró una cocina de droga. Hay al menos cuatro detenidos.

En procedimientos realizados con participación de Gendarmería de Gualeguaychú, se detectó una cocina de droga en Los Polvorines, provincia de Buenos Aires, y se incautó más de 30 kilos de cocaína de muy buena calidad. También hubo procedimientos en el sur entrerriano y hasta el momento hay cuatro detenidos, entre los cuales se encontraría uno de los más importantes narcotraficantes de la región. Hace un año que vendrían tras la pista de esta banda.


En el marco de una investigación del juez federal de Concepción del Uruguay, Pablo Seró, personal de Gendarmería Nacional Gualeguaychú realizó allanamientos simultáneos en el gran Buenos Aires y la ciudad del sur entrerriano.

En Los Polvorines -ciudad cabecera del Partido de Malvinas Argentinas- se detectó una cocina de cocaína totalmente equipada, con precursores químicos para la producción de cocaína, alrededor de 30 kilos de la droga y 200.000 pesos. Este laboratorio tendría relación directa con el circuito de droga entre las Buenos Aires y Gualeguaychú y la distribución en toda la costa del Uruguay.

Hay cuatro detenidos, tres de Gualeguaychú –dos hombres y una mujer– y un bonaerense que sería el cabecilla de la banda narco.

En Entre Ríos, además, secuestraron documentación importante para la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Gualeguaychú
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet