Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 16:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de octubre de 2012
AUTOMOVILISMO.
LAS PROVINCIALES A PARANA.

El Club de Volantes Entrerrianos recibirá antes de lo que se había anunciado a las principales categorías provinciales de automovilismo. La séptima fecha se correrá en Paraná  el 20 y 21 de este mes, fecha que coincidirá con el Día de la Madre (el domingo 21).   

 

Si bien estaba pactada para el 27 y 28 se decidió adelantarla una semana. El objetivo es garantizar que ante cualquier incoveniente que obligue la suspensión se cuente con el último fin de semana de octubre. La intención es que el calendario no se extienda más de lo previsto, ya que por delante quedarán dos fechas, una en noviembre (el 18)  y otra en diciembre (el 9).

 

En lo que respecta al TC 850, Fórmula Entrerriana y TC Pista, en Paraná afrontarán su séptima fecha de la temporada. En tanto que el Turismo Pista 1600 realizará jornada doble, para completar el séptimo y octavo compromiso del año.

 

POSICIONES

 

Tras seis fechas en esta temporada, el Turismo Pista tiene como líder del certamen al colonense Lucas Benitez con 130 puntos (60 kilos de lastre)

 

En la Fórmula Entrerriana lidera el cordobés Gabriel Massei con 69 unidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet